Bases Legales

Sorteo en guiainfantil.com

Guiainfantil.com es una marca comercial de Polegar Medios S.L., sociedad válidamente constituida y con domicilio social en la calle Serrano 79, 28006 – Madrid, dotada de C.I.F. B84463199, iniciará una promoción de carácter gratuito en la que podrán participar todos los seguidores de registrados en la web guiainfantil.com, mayores de edad.

El objetivo de la presente promoción es ofrecer a los participantes el sorteo de dos Samsung Galaxy Tab A de 200 GB de capacidad. 

Los premios se enviarán a la dirección indicada por los ganadores y no acarrearán gastos de envío.

La promoción se llevará a cabo desde el 05 de julio hasta el 31 de octubre de 2017, ambos inclusive. La comunicación de los ganadores se realizará en los días posteriores a la finalización de la promoción. El sorteo se llevará a cabo usando la herramienta online Random.org, seleccionando 2 ganadores y 2 reservas.

Los premios de esta promoción no son transferibles ni canjeables en metálico. Se comunicará individualmente a los ganadores a través de la dirección de correo electrónico facilitada al registrarse en la web. Es imprescindible que el correo electrónico sea válido y esté operativo para poder optar al premio. Será responsabilidad de los usuarios el mantener esta vía de comunicación en perfectas condiciones de uso. En caso de que pasados 7 días naturales no se hubiese podido contactar con los ganadores a través de su correo electrónico, se elegirá un nuevo ganador entre los reservas.

Guiainfantil.com se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente concurso, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de las presentes bases y del criterio interpretativo de Guiainfantil.com en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.

A efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición o revocar el consentimiento otorgado, dirigiendo un escrito a Polegar Medios S.L en C/Serrano 79, 1º Izquierda 28006 Madrid.

La presente promoción se regirá por el derecho español común vigente.

Para toda controversia que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las presentes Bases Legales, tanto Polegar Medios SL, como los participantes de este sorteo, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España), sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.

Ad