Tauro. Perfil astrológico de los niños

Todo lo que dice la astrología de cómo será tu bebé del signo de Tauro

  • compartidos

Los signos del zodiaco se basan en la posición de las estrellas en el momento del nacimiento del niño, por ejemplo, si tu hijo nació entre el 21 de abril y el 20 de mayo, será del signo de Tauro, un signo de tierra.

La astrología no te lo dice todo sobre el carácter de tu bebé (recuerda que al fin y al cabo, la personalidad de un niño se forma por muchísimo factores diferentes), pero con su fecha de nacimiento puedes conocer algunas las claves de su carácter. ¿Quieres saber cómo puede ser tu bebé bajo el signo de Tauro? Te lo contamos.

Bebé del signo Tauro

(del 20 de abril al 20 de mayo)

Bebé se chupa mano

Los bebés tauro son obstinados, pero son dóciles si les das mucho cariño. No les gusta nada que les griten. Así, no conseguirás nada de él. Sí lo hará si le das confianza. 

Los niños tauro parecen tímidos, pero si les das la confianza que necesitan, se muestran serenos y libres. Además, son niños tranquilos, organizados, a los que les gusta la rutina y el trabajo. Por eso, no tendrán grandes problemas en el colegio.

Les encantan los buenes materiales, y al principio le notarás terco a la hora de compartir. Debes enseñarle a ser más desprendido con sus cosas, ya que les cuesta.

A los bebés Tauro les encantan la comodidad, la limpieza y la organización, principalmente si provienen del entorno familiar. En las tareas diarias, el bebé Tauro es obediente y tiene un fuerte sentido del deber, pero tiene su propio ritmo.

Y su lentitud en hacer las cosas es debido a algo de pereza. Si se le comprende será un niño fiable, constante y amigo. Conseguirá todo lo que materialmente desea.

Pero no hay que obligarle a aprender todo, cada cosa a su tiempo, y sin agobios. Y no te olvides de darle muchos besos y abrazos, porque son insaciables en el cariño.

Por suerte, los bebés Tauro suelen tener buen apetito y sueño, así que no tendrás que preocuparte. Y poseen una gran virtud: son muy pacientes, algo muy poco visto entre los niños.

Elementos positivos: Conservador, familiar, paciente, fiable, práctico, artístico, y leal.

Elementos negativos: Lento, posesivo, avaricioso, materialista, desenfrenado, y obstinado.

Tu hijo según su signo zodiacal en la astrología 

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Géminis

Géminis

Cáncer

Cáncer

Leo

Leo

Virgo

Virgo

Libra

Libra

Escorpio

Escorpio

Sagitario

Sagitario

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

Piscis

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud

Ad