Verduras rebozadas y fritas para niños. Recetas caseras

Si todavía no has hecho ninguna verdura rebozada a tus hijos, aquí tienes algunas recetas, fáciles y sencillas, para rebozar y freír verduras como el calabacín, la coliflor y otras. Las recetas de verduras rebozadas y fritas son una buena idea para hacer con que los niños coman verduras sin quejarse.

Claro que las recetas con frituras no son para todos los días, pero son ideales para un aperitivo en familia, de vez en cuando.

Recetas de verduras rebozadas para niños

Recetas de verduras rebozadas para niños

Para los niños y no tan niños que no son muy amantes de las verduras, Guiainfantil.com ha elaborar algunas recetas que os gustará mucho, y que además no os daréis cuenta de que estáis comiendo verduras. Recetas fáciles, sencillas y rápidas de hacer para un aperitivo, una comida o cena en familia.

RECOMENDADO

Calabacines rebozados y fritos Cómo hacer unos ricos calabacines rebozados para los niños. Una receta que hará con que tus hijos les gusten las verduras. Una receta fácil, rápida y muy sencilla de elaborar. El calabacín, también conocido por zucchini, aporta fibras y no tiene ningún contenido calórico. Aprende a hacer esos calabacines rebozados y fritos.

Aros de cebolla rebozados Receta completa, fácil y sencilla de elaborar para los niños. Aros de cebolla rebozados, paso a paso. Si a tu hijo no le gusta la cebolla, estamos seguros de que cambiará de opinión cuando pruebe esta receta. Claro que los alimentos rebozados y fritos no son para todos los días, pero de vez en cuando son estupendos para compartirlos en un aperitivo o para acompañar otros platos.

Berenjenas rebozadas Receta de berenjenas rebozadas para niños. Las berenjenas son una de las verduras más versátiles a la hora de cocinar, con ellas podemos hacer una receta para niños de berenjena rebozada, un aperitivo sano y crujiente.

Coliflor rebozada y frita Receta de Coliflor rebozada. La coliflor no es una hortaliza fácil de poner en el plato de los niños, sin embargo, con esta receta seguro que acertarás y tus hijos no dejarán ni un trocito en el plato. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer coliflor rebozada con una receta casera, fácil y sencilla de elaborar.

Flores de calabacín fritas Una rica receta de flores de calabacín rebozadas con tempura y fritas. Una receta que llevará los colores y los aromas del jardín a la mesa y a la comida de los niños. GuiaInfantil.com les ofrece una receta paso a paso. Recetas con flores para niños. Receta de flores de calabacín fritas, receta típica de la tradición romana.

Champiñones rebozados Los champiñones son un alimento que tiene propiedades nutricionales y beneficios para nuestra salud, por lo que es recomendable incluirlos a la dieta de los niños. Por ello, Guiainfantil.com ha elaborado esta receta de champiñones rebozados o empanados para los niños. Receta casera, fácil y rápida de hacer.

El tamaño de tu bebé en el embarazo con frutas y verduras

Ad