Recetas de sopas y purés de pescado para niños

Los platos de cuchara son ideales para épocas de frío, además es una buena forma de incluir en la dieta de los niños los alimentos que menos les gustan, como el pescado. Hay muchas recetas de sopas y cremas que combinan diferentes verduras y pescados para hacer comidas o cenas muy completas para los niños.

El pescado es uno de los alimentos más saludables para niños y adultos, y debemos incluirlo de forma habitual en su alimentación. Las sopas y cremas son una buena forma de que los niños se animen a comer pescado, por eso en GuiaInfantil.com te proponemos estas recetas.

Recetas de purés, cremas y sopas de pescado para niños

Sopas y cremas de pescado

Prueba estas sencillas y nutritivas recetas con pescado para la comida o la cena de los niños.

Sopa de pescado y verduras La sopa de pescado constituye uno de los más típicos ejemplos de gastronomía tradicional. Una receta de las abuelas que resulta ideal para la cena de los niños. Receta fácil de sopa de pescado y verduras para niños

Sopa de marisco Receta de sopa de marisco para niños. Cómo hacer una sopa de marisco para la cena de los niños. Recetas fáciles con pescado y marisco para niños. Sopa fácil de marisco.

Puré de pescado blanco Este puré suave de pescado blanco con verduras contiene todo lo necesario para ser una cena sana y equilibrada para tu bebé. Una receta para niños con muchas vitaminas.

Sopa de pescado suave Con esta sopa de pescado sencilla para niños enfermos puedes dar a tus hijos un alimento sano de dieta blanda pero que les resulte sabroso. Receta de sopa de pescado para niños. Recetas fáciles con pescado para niños.

Sopa de fideos con bolitas de pescado El pescado es importante pero no suele gustar a los 'peques'. Aquí tienes una sopa de fideos con bolitas de pescado, una receta para niños original y divertida. Receta sencilla de sopa de fideos y pescado para niños.

Dibujos para colorear de comidas y alimentos

Ad