Bocadillos para niños en la vuelta al colegio

La hora de la merienda es importante en la alimentación de los niños, pero puede suponer un quebradero de cabeza para los padres, que deben buscar recetas sencillas y nutritivas para los niños para lograr una alimentación equilibrada. Para conseguir que el almuerzo, merienda o tentempié de los niños en el colegio sean nutritivos y ricos, Guiainfantil.com nos propone algunas pautas y recetas infantiles para la vuelta al cole.

Ideas para preparar bocadillos para la merienda de los niños

El bocadillo tradicional ha vuelto al escaparate de la alimentación en los últimos años. Si sabemos prepararlo adecuadamente, convertiremos este bocado en una comida completa que gustará a adultos y niños. Aquí tienes algunas recetas de bocadillos infantiles para variar la alimentación de los niños, y una galería con propuestas de presentación divertidas de bocadillos con caras. ¡Esperamos que os guste!.

Recetas de bocadillos y sándwiches infantiles

Bocadillo de atún Este bocadillo de atún aporta vitaminas y proteínas a tu hijo. Una receta de bocadillo bajo en grasas que puedes prepararle para el almuerzo en el colegio.

Bocadillo de calamares Los bocadillos de calamares son uno de los platos más característicos de Madrid. Perfectos para una cena o comida con los niños, fáciles y rápidos de preparar. Guiainfantil.com te ofrece esta receta, paso a paso.

Bocadillo de tortilla francesa Receta de bocadillo de tortilla. Para que los niños tengan siempre una alimentación completa y equilibrada tienes este bocadillo de tortilla francesa, ideal para los días que tu hijo se vaya de excursión.

Bocadillo de caballa y ensalada La vuelta al cole es difícil para padres y niños, hay que regresar a la rutina, y entre muchas cosas nos encontramos con la tarea de preparar los bocadillos para el colegio. Esta receta infantil de bocadillo de caballa con aceitunas es nutritivo y original.

Bocadillo integral de vegetales con huevos Sandwich vegetal para niños. Para que los niños tomen recetas sanas y bajas en grasas, aquí tienes este bocadillo, muy ligero, para que les dé energía en el almuerzo o la merienda.

Bocados de queso y membrillo Esta receta para niños de bocadillo de queso y membrillo es muy sencilla de preparar, y puede servir para la merienda de los niños o el bocadillo del colegio.

Bocadillo de pollo Receta de bocadillo de pollo. Guiainfantil.com nos ofrece el paso a paso para preparar un rico y sano sandwich de pollo para la merienda de los niños. Receta fácil y rápida, y muy sencilla de hacer.

Sándwich de palitos de cangrejo Te proponemos una receta para niños de sándwich de palitos de cangrejo, una merienda completa para los niños a los que no les gusta el pescado.

Sándwich integral de pavo y queso Receta de un sándwich muy sano y ligero para el almuerzo. Este sándwich integral de pavo y queso a las finas hierbas es perfecto para que los niños tengan una dieta equilibrada y completa.

Sándwiches divertidos para niños con jamón y queso

Ad