Dedos de bruja. Recetas de Halloween para niños

Los nuggets de pollo son una de las comidas preferidas por los niños, y el pollo en sí, es una buena fuente de proteínas para ellos, así que ¿porque no elaborarlos en casa de forma más saludable? Además, si los preparamos en nuestra cocina, tendremos la oportunidad de crear un plato tan original y divertido como el que te mostramos a continuación.

Se trata de unos terroríficos dedos de bruja, una original receta de Halloween para niños. A tus hijos les gustarán tanto que se convertirá en el plato estrella para la fiesta de Halloween. No lo dudes ni un momento. Desde Guiainfantil.com te animamos a probar ésta receta tan fácil y divertida.

Dedos de bruja. Recetas de Halloween para niños

Ingredientes

  • Una pechuga de pollo.
  • Sal.
  • Harina.
  • Huevos.
  • Pan cracker.
  • Aceitunas negras sin hueso

Cómo hacer dedos de Bruja. Recetas de Halloween para niños

1- Comenzamos troceando la pechuga de pollo en tiras; deben ser un poco gruesas, pero no demasiado alargadas. Salamos al gusto y reservamos.

Recetas de dedos de bruja para Halloween. Paso 1

 

2. Preparamos tres platos hondos. En uno verteremos tres cucharadas de harina, en otro batiremos dos huevos, y en el último depositaremos una cantidad de pan cracker. A continuación pasamos las tiras de pollo, de una en una en el siguiente orden. Primero harina, después huevo y para finalizar, pan cracker. Reservamos.

Recetas de dedos de bruja para Halloween. Paso 2

 

3. Para freír nuestros fingers de bruja, calentaremos aceite de oliva en una sartén, y los dejaremos a fuego medio alto hasta que adquieran un color dorado y uniforme. Dejamos escurrir en un plato sobre papel de cocina y mientras tanto partiremos las aceitunas por la mitad (éstas serán las uñas). Para que nuestro plato sea aún más terrorífico, solo debemos añadir una salsa de tomate. Y, listo, ya tenemos esta original y deliciosa receta de Halloween para niños.

Recetas de dedos de bruja para Halloween. Paso 3

Aperitivos y postres para la fiesta de Halloween de los niños

Ad