Recetas de Troncos de Navidad para el postre

Además de polvorones, turrón y roscón de Reyes, existe un postre muy popular en Navidad: el Tronco de Navidad. Se trata de un bizcocho enrollado relleno de chocolate, nata, crema de turrón... Un postre, que por cierto, suele gustar muchísimo a los niños.

Desde Guiainfantil.com, te ofrecemos una selección de recetas de Troncos de Navidad, para que elijas la que más te guste o la que te resulte más sencilla de hacer. 

Troncos de Navidad para todos los gustos

Tronco de Navidad

Aquí tienes algunas recetas del Tronco de Navidad, un postre muy popular en Navidad. Todas son muy sencillas, así que podrás dejar participar a los niños. En ellas descubrirásn alguna variedad. Por ejemplo, si no tienes mucho tiempo, puedes optar por la receta rápida en la Thermomix, o si prefieres hacer un Tronco de Navidad más original, probar con la receta de crema de turrón. Anímate y prueba a hacer alguna. Ya verás como el resultado es fantástico. 

Receta del Tronco de Navidad paso a paso Te enseñamos a hacer un Tronco de Navidad tradicional de forma muy sencilla. Aquí encontrarás la receta de cómo hacer el Tronco de Navidad paso a paso.

Rollo Suizo Receta de Tronco de Navidad. Guiainfantil.com nos ofrece la receta de Rollo Suizo para la Navidad. El tronco de Navidad es lo mismo que un Brazo de gitano al que se relaciona a la Navidad por tener el aspecto de tronco de árbol.

Tronco de Navidad de nata y fresas Aquí tienes una variante deliciosa del popular Tronco de Navidad. se trata de un Tronco relleno de nata con fresas. Ideal para incorporar en el postre algo de fruta.

Tronco de Navidad con turrón El Tronco de Navidad, también llamado 'La Buche de Nöel', es un postre exquisito para la Navidad y una receta fácil de preparar con una arraigada tradición navideña en gran parte de Europa. GuiaInfantil.com te muestra cómo prepararlo de una forma sencilla y rápida.

Tronco con mermelada de melocotón ¿Te gusta el Tronco de Navidad? Prueba con esta original receta en donde se incorpora la mermelada de melocotón, que puedes sustituir por melocotón en trocitos pequeños.

Tronco de Navidad en Thermomix El tronco de Navidad es una tradición europea muy extendida. Prepara una versión rápida de este dulce con la receta para niños de tronco de Navidad en Thermomix. Fácil y rápido.

Ad