Recetas de segundos platos para niños en Navidad

¿Todavía no tienes claro qué poner de segundo plato a tu familia en la cena de Nochebuena o la comida de Navidad  Te ofrecemos una gran variedad de ideas, todas ellas ideales para los niños, para que escojas aquellas que creas que triunfarán.

Pato, pavo, cordero o pescado son productos típicos de la Navidad, pero es importante cocinarlos de tal manera que los niños puedan disfrutar de la comida. Aquí van unas cuantas y deliciosas recetas navideñas de segundos platos.

Recetas para niños de segundos platos para Navidad

Segundos platos para niños en Navidad

A veces puede ser muy compicado acertar con el menú de Navidad y más si le tenemos que dar que comer a niños, pero seguro que con cualquiera de estas recetas acertarás:

Lomo con salsa de manzana Receta para niños de lomo con salsa de manzana. recetas para la cena de Navidad de los niños. Cómo hacer paso a paso lomo asado con salsa de manzana. Recetas navideñas para niños.

Capón relleno de castañas y manzanas Pollo o capón de corral con un relleno de castañas y manzanas, un plato jugoso y original con el que sorprender en la cena de Navidad. ¡Atrévete con esta receta!. Receta fácil de capón relleno con castañas y manzanas para Navidad.

Lenguado a la naranja El lenguado es un pescado muy apreciado en gastronomía por su carne blanca y fina. Guiainfantil te propone una receta ligera, nutritiva y llena de energía, ideal tanto para la comida como para la cena de los niños.

Lubina a la sal con limón La lubina, por su contenido bajo en gasa y sus variados nutrientes, es un pescado ideal para una buena alimentación. Pruébalo a la sal con unas gotas de limón. Receta de lubina al horno con sal y limón. Receta de pescado a la sal con limón.

Pizza con forma de árbol de Navidad Si buscas ideas originales y divertidas para el menú de Navidad, te proponemos elaborar esta pizza con forma de árbol de Navidad. Una receta navideña para niños muy fácil de hacer y... ¡muy divertida!

Pastelitos de carne picada Pastelitos de carne. Receta fácil, rápida, creativa y diferente de comer. Guiainfantil.com te enseña a hacer un tradicional plato de carne picada que encantará a los niños. Ideal para la comida o la cena de los niños.

Asado de cerdo con puré de manzana Un clásico navideño y de muchas fiestas, este lomo de cerdo con puré de manzanas triunfará entre tus invitados. Receta de cerdo asado con puré de manzana para niños. Recetas para la cena de Navidad de los niños.

Pechuga de pavo con ciruelas Una original salsa de ciruelas para darle un sabor distinto a las pechugas de pavo, la combinación encantará a los niños. receta fácil para niños de pavo con salsa de ciruelas. Cómo hacer filete de pavo con ciruelas paso a paso.

Pierna de cordero a la sal Cordero a la sal para la cena o comida de Navidad. Plato tradicional de cordero con la técnica de asarlo a la sal, garantizando así que sea bajo en grasas, perfecto para niños y mayores. Recetas para la cena de Navidad de los niños. Cómo hacer cordero asado para la cena de Navidad.

Costillas de cerdo con miel Disfruta de un asado de costillas de cerdo aromáticas con miel, una receta con todo el encanto del horneado lento que les encantará a los niños en casa. receta de costillas de cerdo con salsa de miel.

Pato a la naranja Un crujiente y aromático plato típico navideño, con este pato a la naranja convertirás tu mesa en un éxito seguro en Navidad, ¡les encantará a todos!. Receta fácil de pato asado a la naranja.

Quiche de marisco Receta de quiche de marisco. Para triunfar en las celebraciones familiares, prueba a ofrecer a tus invitados esta delicada quiche de marisco, suave y equilibrada. Guiainfantil.com ha elaborado una receta fácil de quiche de marisco para la cena o la comida de los niños. Recetas fáciles de marisco para Navidad, na semana santa, u otra celebración.

Salmón con salsa de cava Un plato rico en proteínas y Omega 3, para cuidar la salud de tu familia incluso en la cena de Navidad. Este salmón al cava te aporta nutrientes y además tiene un sabor muy especial. Receta de salmón para niños.

Besugo al horno Receta casera de besugo al horno con patatas. Recetas sencillas para niños. Cómo cocinar un besugo al horno de forma fácil y rápida paso a paso. Recetas de pescado para Navidad o fiestas familiares.

Ideas de galletas para Navidad

Ad