Recetas de primeros platos para embarazadas en Navidad

Para las embarazadas, la Navidad es un momento aún más especial y mágico. Eso sí, el embarazo no tiene por qué impedir que disfrutemos de una comida o cena navideña.

Las comidas de Navidad suelen ser copiosas, pero existen muchas recetas para embarazadas saludables, ligeras y deliciosas. Te proponemos una selección de primeros platos para la cena de Nochebuena, Navidad, etc.

Recetas de primeros platos navideños para embarazadas

Recetas de primeros platos para Navidad

Esta selección de recetas ligeras y festivas para embarazadas es ideal para una comida navideña.

Ensalada de pollo, manzana y zanahoria Con esta ensalada suave de pollo, manzana y zanahoria conseguirás que los niños se atrevan con las verduras. Receta fácil de ensalada de pollo y lechuga. Cómo hacer una ensalada fácil para niños

Cuscús de pollo y verduras Receta de cous cous de pollo y verduras para niños. Guiainfantil.com nos trae una tradicional receta árabe para conseguir un plato energético y sano. Recetas árabes para niños. Receta casera de cuscús

Crema de calabaza con queso Receta de crema suave de calabaza con queso. Un plato muy agradecido y con muchas vitaminas para los niños. Receta de crema suave de calabaza con queso. Cómo hacer crema suave de calabaza para niños.

Crema de puerros Receta de crema de puerros para la cena de Nochebuena de los niños. Crema de puerros, una receta tradicional para la comida de Navidad. receta fácil de vichyssoise, crema de puerros sana para niños.

Cóctel de gambas Cóctel de gambas tradicional para niños. Cómo hacer un cóctel de gambas para la cena de Navidad. recetas de primeros platos para la cena de Navidad. Receta de cóctel de gambas para una fiesta.

Flan de verduras Tarta de verduras sencilla para niños. Flan de verduras con huevo para niños. Un plato sencillo para que los niños coman verdura. Cómo hacer un pastel de verduras.

Gambas con gabardina en salsa Receta paso a paso de gambas con gabardina en salsa de queso. Guiainfantil.com nos ofrece una receta crujiente, tradicional, que pueden ayudarnos a preparar los niños. Recetas fáciles de pescado para niños. Cómo hacer paso a paso gambas con gabardina crujientes.

Quiche de marisco Receta de quiche de marisco. Para triunfar en las celebraciones familiares, prueba a ofrecer a tus invitados esta delicada quiche de marisco, suave y equilibrada. Guiainfantil.com ha elaborado una receta fácil de quiche de marisco para la cena o la comida de los niños. Recetas fáciles de marisco para Navidad, na semana santa, u otra celebración.

Arroz con calabacín Arroz con calabacín. Receta ligera para niños. Risotto de calabacín ligero para bebés y niños. Guiainfantil te ofrece una receta fácil y rápida de elaborar para los más pequeños de la casa. El calabacín es uno de los alimentos más nutritivos para los niños.

Postales de Navidad para imprimir con dibujos para colorear

Ad