Recetas de polvorones para Navidad

Si te gustan los polvorones de Navidad, prueba a hacerlos de forma casera. Ya verás como ganan muchísimo en sabor. Además, son sencillos de hacer y podrás pasar un rato muy entretenido con tus hijos.

Para hacer polvorones no necesitas muchos ingredientes, ni mucho tiempo. El resultado es fantástico. Y podrás sorprender a todos con uno de los dulces más típicos de la Navidad.

Recetas de polvorones caseros para toda la familia

Cómo hacer polvorones de Navidad

Guiainfantil.com te propone una serie de recetas muy sencillas con las que podrás probar a hacer tus propios polvorones caseros. Deja que participen tus hijos y ¡a disfrutarlos!

Polvorones de canela Te enseñamos a hacer deliciosos polvorones de canela de forma casera. Se trata de uno de los dulces más populares de la Navidad. No es muy difícil de hacer, y el resultado es fantástico.

Polvorones de almendra Los polvorones son uno de los postres más típicos de la Navidad. Existen muchos tipos de polvorón, pero quizás el que más éxito tenga es el polvorón de almendra. Te ofrecemos una receta para que puedas hacerlos paso a paso.

Polvorones caseros Receta para hacer polvorones caseros tradicionales. El polvorón es uno de los dulces más típicos de la Navidad. Te enseñamos a hacerlos de forma sencilla con esta receta.

Polvorones para niños alérgicos Receta de polvorones para niños con alergias. Polvorón sin leche, sin frutos secos y sin huevo para niños con alergia a la proteína de la leche o con alergia a los frutos secos.

Polvorones de chocolate Aquí tienes una receta muy dulce para Navidad. Se trata de hacer polvorones de chocolate de forma casera. Receta muy sencilla para hacer polvorones de chocolate.

Mantecados caseros Receta de mantecados caseros, muy típicos en Navidad, aunque se pueden tomar en cualquier época del año. Receta sencilla de Mantecados caseros.

Ad