Recetas de purés de verduras. Cremas de verduras para bebés

Los purés o cremas de verduras son fáciles de preparar. El secreto está en encontrar la combinación perfecta de sus ingredientes. Por ello, Guiainfantil.com ha elaborado y seleccionado algunas recetas de cremas de verduras que les va a encantar a tus hijos. Además, son recetas ideales para la etapa en que los bebés empiezan a probar sólidos con verduras.

Cómo hacer purés de verduras para bebés

Cremas y purés de verduras para bebés

Purés de calabacín, de espinacas, de champiñones, de calabaza, etc... podéis aprender el paso a paso de cada receta. Recetas fáciles, rápidas y muy sencillas de hacer para la comida o la cena de los niños.

Puré de calabaza, zanahoria y patata Cómo hacer un puré de calabaza, patata y zanahoria, para bebés, niños y toda la familia. Guiainfantil.com nos enseña el paso a paso de una receta fácil, rápida y muy sencilla de elaborar.

Puré de boniato o patata dulce La batata dulce o boniato facilita la digestión por lo que es un alimento ideal para embarazadas o niños. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un delicioso puré de boniato para toda la familia.

Puré de calabacín, zanahoria, patata Purés para bebés y niños. Guiainfantil.com nos prepara un delicioso puré de verduras para los niños. Te enseñamos a hacer una crema de calabacín, zanahoria y patata. Receta fácil y rápida, paso a paso y en vídeo.

Puré de berenjena Cómo preparar un puré o crema de berenjenas y tomates para bebés a partir de 1 año y niños. Te decimos cómo elaborar paso a paso una crema de verduras nutritiva y repleta de vitaminas.

Puré de zanahoria y puerros Cómo hacer un puré de zanahoria y puerro para el bebé, paso a paso. Te enseñamos a hacer un puré de verduras para tu bebé. En este caso, los ingredientes principales son la zanahoria y el puerro.

Crema de puerro y patatas Receta de puré o crema de puerros y patata para bebés. Guiainfantil.com ha seleccionado los mejores purés de verduras para la alimentación del bebé. Puré de puerro sencillo para la dieta del bebé. Cómo hacer un puré de puerro y patata.

Puré de patata y calabacín Cómo hacer un puré de calabacín y patatas para bebés de seis meses. Puré de batata y calabacín para niños. Crema de calabacín y boniatos para los bebés. recetas de purés para bebés y niños.

Puré de judías verdes Recetas de purés sencillos y nutritivos para bebés. Cremas de verduras para los bebés a partir de seis meses de edad. Cómo hacer un puré de judías verdes, paso a paso, para el bebé. Guiainfantil.com nos trae una receta fácil y sencilla de puré de judías verdes para que tanto los bebés como los niños aprendan a comer verduras.

Puré de calabacín Cómo hacer un puré de calabacín, una receta muy fácil de preparar. GuiaInfantil.com les enseña a elaborar paso a paso. El calabacín es una exquisita verdura que, por su alto contenido en agua, tiene efectos diuréticos y no aportan demasiadas calorías.

Crema de brócoli En Guiainfantil.com te enseñamos a cocinar una crema de brócoli fácil y rápida tanto para el bebé como para niños más mayores. Recetas con brecol para niños.

Crema ligera de espárragos Una de las sopas más sencillas y ligeras que podemos preparar a los bebés y niños es la crema de espárragos, una receta para niños fácil y nutritiva.

Puré de zanahoria Una de las primeras formas para que un bebé pruebe la verdura es dársela en este puré de zanahoria, que tiene muchas vitaminas, antioxidantes y ayuda a reducir el colesterol.

Puré de patatas con margarina Puré de patata con margarina para los niños. Cómo hacer puré tradicional a los niños de patata utilizando margarina en vez de mantequilla para que tenga menos aporte de grasas. Recetas para bebés y niños.

Crema de calabaza con queso Receta de crema suave de calabaza con queso. Un plato muy agradecido y con muchas vitaminas para los niños. Receta de crema suave de calabaza con queso. Cómo hacer crema suave de calabaza para niños.

Crema de setas Receta de crema de setas. Una receta sencilla y de sabor suave, perfecta para la cena de los niños por su ligereza. Receta fácil de crema de champiñones y setas para niños. Cómo hacer crema de setas para la alimentación de los niños.

Crema de remolacha, calabaza y espárragos Te enseñamos a hacer una receta sana, nutritiva y llena de vitaminas. Como ingredientes principales, la remolacha, las pipas de calabaza y los espárragos trigueros.

Crema de setas Te enseñamos a elaborar una crema de setas para bebés a partir de 1 año. Puedes aprovechar el otoño, temporada alta de este suculento manjar. Las setas tienen muchas propiedades beneficiosas para los niños.

Crema fría de pepino, yogur y menta Cómo hacer una crema fría de pepino, yogur griego y menta, paso a paso. Guiainfantil.com ha preparado una receta fácil y rápida, para los días de verano de la familia.

Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

Ad