Recetas de rellenos para tartas o pasteles de cumpleaños

Si estás buscando un relleno para la tarta o los pasteles de cumpleaños de tu niño, Guiainfantil.com te trae varias recetas para postres que seguro triunfarán entre los más pequeños.

El relleno o la decoración es uno de los complementos más importantes de los postres, pero si prefieres pasteles más sencillos, también puedes encontrar recetas de tartas tradicionales.

Ideas de decoración y rellenos para tartas y pasteles

Recetas de relleno para tatas y pasteles de cumpleaños.

Aquí tienes una selección de todo tipo de rellenos: de crema de chocolate, fruta e incluso yema.

Dulce de leche Cómo hacer un dulce de leche en una olla a presión. Guiainfantil.com nos propone una receta rica, rápida y fácil de hacer dulce de leche con una lata de leche condensada y en una olla a presión.

Crema de avellanas y cacao. Nutella o Nocilla La crema de avellanas con cacao, más conocida como Nocilla o Nutella, es una de las cremas preferidas de los niños y Guiainfantil.com te trae la receta de este postre, tan rico como sencillo de hacer.

Cabello de ángel o dulce de cidra Si necesitas un relleno dulce para completar tu tarta o pastel, Guiainfantil.com te trae la receta del cabello de ángel o dulce de cidra. Un relleno que encantará a tus niños y que es muy sencillo de hacer.

Merengue El merengue es uno de los dulces para rellenos para pasteles y para decoración de tartas más comunes, por lo que en Guiainfantil.com puedes encontrar la receta de este postre para niños y adultos.

Crema de trufa El chocolate es el relleno para tartas y pasteles por excelencia, así que si quieres que tus niños disfruten con tus postres, Guiainfantil.com te invita a hacer esta receta de la crema de trufa.

Crema de coco Si estáis preparando una tarta o unos pasteles para vuestros niños y queréis un relleno original, Guiainfantil.com os recomienda esta receta de la crema de coco que seguro encantará a los más pequeños.

Crema de limón Para todo aquel que esté buscando un relleno con sabor a frutas para su tarta o pastel, Guiainfantil.com le recomienda la receta de la crema de limón. Ideal para un postre para niños por su cantidad de zumo.

Crema de naranja En Guiainfantil.com puedes encontrar la receta de la crema de naranja. Una mezcla ideal para rellenar las tartas y los pasteles que podemos dar a los niño como postre.

Yema pastelera El relleno de yema pastelera está entre los que más comúnmente son empleados para decorar o rellenar pasteles y tartas. Si quieres hacerlo en casa, Guiainfantil.com te trae la receta.

Ad