Recetas de postres fáciles para niños

Una estupenda manera de introducir a los niños en el arte de cocinar es comenzar por los postres. Tartas, bollos, bizcochos, magdalenas o cupcakes pueden ser los pequeños experimentos de los niños para iniciarse como reposteros.

Hay postres muy elaborados y complicados de preparar que pueden desanimar a los niños, sin embargo, otros son muy fáciles y sus ingredientes están al alcance de cualquier cocina. En Guiainfantil.com te proponemos que realices en casa estos ricos postres con los niños porque son... ¡muy fáciles!

Postres sencillos para niños

Recetas de postres rápidos y sencillos

Ideas diferentes para elaborar helados, galletas, bizcochos, batidos y todo tipo de postres deliciosos de forma fácil y rápida con los niños.

Manzanas asadas Receta de manzanas asadas al estilo tradicional. Guiainfantil te propone la elaboración de postres de las abuelas, como estas manzanas asadas al horno al estilo tradicional, son a menudo los preferidos de los niños. Una receta simple y rápida.

Crepes o panqueques caseros Receta de crepes o panqueques. Una receta fácil, casera y rápida para las familias. Para que los niños puedan rellenar las crepes de Nutella o Nocilla, de mermeladas, o de guisos de carne. Crepes dulces y saladas.

Helado de yogur Los lacasitos, ese dulce colorido de chocolate, es uno de los favoritos de los niños y si los incorporas a esta receta para niños de helado de yogur casero, les encantará. Guiainfantil.com enseña cómo hacer yogur con lacasitos a los niños.

Helado de chocolate El helado de chocolate es un clásico, uno de los que más gustan a los niños y muy sencillo de hacer. No pierdas la oportunidad de probar esta receta para niños de helado de chocolate cremoso, que te ofrece Guiainfantil.com.

Brownie de chocolate Hacer un brownie de chocolate fácil en la Thermomix sólo te llevará unos minutos. Receta sencilla de brownie de chocolate en Thermomix para la merienda de los niños. recetas fáciles con chocolate para el postre de los niños.

Mousse de fresas GuiaInfantil.com ofrece una receta de mousse de fresas, muy práctica y cómoda de hacer con los niños. Una buena excusa para llevar a los pequeños de la casa a la cocina.

Magdalenas de limón Las magdalenas de limón son un clásico en la repostería, y una forma muy divertida de niciar a los niños en la cocina. Una receta para niños sencilla y sabrosa.

Recetas de batidos Ideas de recetas de batidos sanos y nutritivos para niños. Batidos refrescantes y de frutas para elaborar a los niños. Los batidos se realizan generalmente mezclando leche o yogur con diferentes frutas.

Palomitas dulces Recetas de palomitas de colores para los niños. Para una tarde de cine en casa, dales una sorpresa a tus hijos con estas palomitas dulces de colores para niños.

Flan de huevo con naranja Flan de huevo con naranja. Receta ideal para los postres en familia. Una receta fácil, rápida y muy sencilla de preparar en casa con los niños. Una receta saludable y natural.

Receta de huesitos Receta de galleta con chocolate para niños. Guiainfantil.com te enseña cómo hacer unos ‘Huesitos’ caseros para los niños. Los ‘Huesitos’, para quiénes no los conocen, son unas barras de galletas, tipo ‘barquillo’ o ‘waffle’, rellenas de crema de chocolate y bañadas en chocolate negro.

Galletas de vainilla y chocolate Receta de galletas de conejito de vainilla y chocolate. Galletas decoradas en forma de conejito. Receta de Pascua de galletas de conejo para niños. Recetas fáciles para la Pascua con niños.

Ideas para decorar galletas de Pascua

Ad