Recetas con yogur para niños y embarazadas

El yogur es un alimentos sano, nutritivo y muy digestivo. Ideal para niños y embarazadas, ya que aporta el calcio necesario tanto en el crecimiento como en la gestación.

Te proponemos una serie de recetas dulces y saladas en donde uno de los ingredientes esenciales es el yogur. Atrévete con recetas dulces para postres, desayunos o meriendas y con ensaladas o guisos que utilizan el yogur para sorprender e innovar. 

El yogur, un alimento sano y nutritivo que aporta calcio a niños y embarazadas

nino-come-yogur

Con una alta tolerancia, el yogur es un alimento muy sano, poco calórico y con muchos beneficios para todos, incluidos niños y embarazadas. Aporta calcio y vitamina D, esencial en la formación de los huesos. Además es de fácil digestión y muy versátil: se puede utilizar en infinidad de recetas, tanto dulces como saladas. Aquí tienes alguna. 

Salsa griega de yogur y pepino Receta griega de yogur y pepino. Tzatziki. Guiainfantil.com nos ofrece una receta árabe, fácil, económica, rápida y sencilla de preparar. Te enseñamos a hacerla, paso a paso.

Magdalenas de yogur Las recetas de magdalenas de yogur caseras aportan un valor muy especial a la merienda de los niños. Una receta infantil casera nos ayuda a controlar mejor la alimentación de nuestros hijos.

Helado de yogur suave El helado de yogur se ha popularizado mucho en los últimos años, ya que es una de las recetas para niños de helado más fáciles de preparar. Guiainfantil.com les ofrece esta receta, paso a paso.

Mousse de yogur y fresas Los postres con frutas son muy adecuados para iniciar a los niños en la alimentación sana, como la receta para niños de mousse de yogur y fresas, un postre suave.

Tarta de yogur y melocotón Postres como esta tarta de yogur y almíbar son una opción fácil de elaborar con los niños y una receta de aprovechamiento muy económica. Recetas de postres para niños

Yogur con cereales y arándanos El desayuno es la comida más importante del día, sobre todo para los niños, por eso te recomendamos una receta para niños de yogur con cereales y arándanos.

Lenguado con salsa de yogur Para la cena de los niños te proponemos este lenguado suave a la plancha con salsa de yogur y champiñones, una receta que también es muy buena para las embarazadas. receta de pescado blanco para niños.

Bizcocho de yogur y pasas Receta de bizcocho de yogur con frutos secos y pasas. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer esta receta paso a paso. Para la merienda o el desayuno de los niños tienes este bizcocho jugoso de yogur con frutos secos y pasas, fácil de hacer y con muchos nutrientes para las embarazadas.

Tarta de yogur de soja y frambuesas La tarta de yogur de soja con frambuesas es ideal para cocinar con los niños, además la soja les aporta nutrientes muy beneficiosos para su crecimiento.

Bizcocho de yogur, limón y canela Para los más peques, este bizcocho de yogur con limón y canela es una gran receta para inciarse en el delicioso mundo de los postres.

Yogur con frutas del bosque Receta de yogur con frutas del bosque. Un postre muy sano para niños y mayores. Ideal para la merienda, el desayuno o como postre. Guiainfantil.com te ofrece esta receta, paso a paso.

Yogur con galletas y nueces Todos sabemos que el apetito de los niños también les llega por los ojos. Este yogur con galletas y nueces, servido en un vaso, además de un postre exquisito puede perfectamente convertirse en un éxito en la merienda de los niños y las mujeres embarazadas.

Helado de yogur con lacasitos Los lacasitos, ese dulce colorido de chocolate, es uno de los favoritos de los niños y si los incorporas a esta receta para niños de helado de yogur casero, les encantará. Guiainfantil.com enseña cómo hacer yogur con lacasitos a los niños.

Sándwiches divertidos para niños con jamón y queso

Ad