Las mejores galletas para el desayuno de papá

Los papás son unos superhéroes a los ojos de nuestros hijos. Ellos les cuidan, juegan con ellos, comparten su sabiduría y son capaces de hacer cualquier cosa. Por eso en ocasiones como su cumpleaños o el Día del Padre se merecen un regalo muy especial: ¡unas galletas caseras!

En GuiaInfantil te dejamos algunas ideas originales para hacer con los niños galletas caseras. cocinar con los niños es una gran diversión, y más si estamos preparando estas galletas con mucho amor para regalar.

Galletas para el desayuno de papá

Ideas de galletas caseras para regalar a los padres

De chocolate, de mantequilla, con frutos secos...aquí encontrarás ideas que se adaptan al gusto de todos los paladares, ¡sorprende a papá con un regalo muy dulce!

Galletas para felicitar a papá Las mejores galletas para decirle a papá que es el número uno. Haz esta receta para niños como regalo del Día del Padre. Recetas originales para celebrar el Día del Padre.

Galletas de M&M Receta de galletas de M&M o Lacasitos para los niños. Guiainfantil.com nos propone preparar con los niños esas ricas galletas, una gran alternativa para la merienda o el desayuno.

Galletas de corbata Cómo decorar una galleta con forma de corbata para regalar en el Día del Padre. Decoración con fondant para postres infantiles. Cómo decorar galletas.

Galletas linzer con mermelada Celebra San Valentín, el Día de la madre, el Día del padre, el Día de la amistad o cualquier ocasión especial con estas galletas linzer de corazón Te explicamos el paso a paso de una receta fácil y vistosa para hacer con los niños.

Galleta con forma de medalla Cómo decorar una galleta con forma de medalla para regalar en el Día del Padre. Decoración con fondant para postres infantiles. Cómo decorar galletas.

Galletas de cristal con caramelo Las galletas de cristal ofrecen un aspecto diferente y original, puedes hacerlas en forma de San Valentín para regalar, ¡a los niños les parecerán muy divertidas!.

Galletas caseras con margarina Receta de Galletas caseras con margarina para niños. Aprende a elaborar con tus hijos vuestras propias galletas caseras con margarina para servir a la hora del desayuno o merienda de los niños. Guiainfantil te enseña a elaborar esta receta paso a paso.

Galletas con forma de conejito Receta de galletas de conejito de vainilla y chocolate. Galletas decoradas en forma de conejito. Receta de Pascua de galletas de conejo para niños. Recetas fáciles para la Pascua con niños.

Galletas de naranja y chocolate Receta fácil de galletas de naranja con chips de chocolate. Galletas de naranja y chocolate para cocinar con los niños. Receta navideña de galletas de naranja y chocolate. Galletas de Navidad para niños.

Cookie pops Cookie pops para niños. Galletas divertidas con chocolate

Galletas sanas de quinua y chocolate Galletas de quinua con chocolate para niños. La combinación entre la quinua y el chocolate queda deliciosa y muy sabrosa para los niños.

Galletas de nocilla o nutella La crema de cacao como la Nutella o la Nocilla son muy populares entre los niños, con ella se pueden elaborar recetas para niños tan sencillas como estas galletas de Nutella.

Películas para el Día del Padre

Ad