Recetas con melocotón para niños

Existen cientos de variedades de melocotón, pero todas comparten fantásticas propiedades para los niños. Por ejemplo, aportan grandes cantidades de fibra y potasio. También, aunque en menores cantidades, magnesio y yodo. Y por supuesto, muchas vitaminas.

No es de las frutas que mas azúcar contienen. Por eso es excelente a la hora de preparar postres y dulces para los niños. 

Recetas con melocotón para los niños

Niña come melocotón

Guiainfantil.com ha seleccionado una serie de recetas que incluyen melocotón. Algunas están dirigidas a los más pequeños, como las recetas de papillas de fruta y otras a los niños más mayores, como las danesas de hojaldre rellenas. No pierdas esta fantástica oportunidad para incluir una de las frutas más deliciosas en la dieta de tu hijo.

Danesas rellenas de melocotón Receta de bollitos de hojaldre rellenos de melocotón. Receta dulce para niños que incluye fruta. Receta con hojaldre para niños. Cómo hacer unas danesas de hojaldre con melocotón paso a paso.

Brazo gitano con mermelada de melocotón ¿Te gusta el Tronco de Navidad? Prueba con esta original receta en donde se incorpora la mermelada de melocotón, que puedes sustituir por melocotón en trocitos pequeños.

Estrella de melocotón y grosellas Postres de Navidad con frutas para los niños. Guiainfantil.com te enseña la receta paso a paso para hacer una estrella de Navidad con melocotón, nata y grosella. Prepara una receta navideña de estrella de fruta para el postre.

Polos de melocotón y melón Las meriendas de los niños deben ser sanas y equilibradas, pero teniendo siempre en cuenta que debemos buscar recetas infantiles que se adapten a sus gustos. Para una merienda rica y freca tienes estos polos de melocotón y melón.

Tarta de yogur y melocotón en almíbar Postres como esta tarta de yogur y almíbar son una opción fácil de elaborar con los niños y una receta de aprovechamiento muy económica. Recetas de postres para niños

Papilla de manzana, melocotón y fresa Las fresas son una de las frutas que más gustan a los niños. Inclúyela en su dieta con esta receta de papilla de manzana, melocotón y fresa, que puede tomar a partir de los doce meses de edad.

Papilla de melón, melocotón y manzana Una rica papilla de melón, melocotón y manzana para tu bebé. A partir de los 12 meses puedes prepararle esta receta llena de vitaminas para los bebés.

Ponche de melocotón Cómo hacer un ponche de melocotón, dulce y sin alcohol, para que los niños también puedan hacer un brindis por la llegada del año nuevo. Seguro que triunfarás en ocasiones especiales como la Nochevieja, añade otras frutas y atrévete a experimentar. Guiainfantil.com os desea un feliz año, con salud, paz y alegrías para todos. ¡Feliz Año Nuevo!

Helado de melocotón y albaricoque Cómo hacer, paso a paso, un helado de melocotón y albaricoque. Receta de helado con frutas ideal para el verano. Cómo hacer un helado con fruta de forma sencilla.

Papilla de melocotón A partir del año de vida, el bebé puede empezar a tomar más frutas. Con esta papilla de melocotón, pera y kiwi le darás un alimento sano y lleno de vitaminas.

Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

Ad