9 recetas de postres sanos y nutritivos para niños

En Guiainfantil.com te proponemos varias recetas de postres sanos y nutritivos para los niños. Con todas estas ideas puedes elaborar un menú semanal en los que alternes la fruta con los lácteos e incluso el dulce.

Todas estas recetas están pensadas para los niños y resultan el final perfecto a una comida o una cena saludable. Además, los niños pueden contribuir en la elaboración de estos postres.

Ideas de postres sanos para niños

Postres sanos para niños

Aquí tienes una selección de postres para niños sanos y nutritivos. Son recetas fáciles de hacer, están sabrosas y tienen muchas vitaminas.

Manzanas asadas Receta de manzanas asadas al estilo tradicional. Guiainfantil te propone la elaboración de postres de las abuelas, como estas manzanas asadas al horno al estilo tradicional, son a menudo los preferidos de los niños. Una receta simple y rápida.

Tarta de yogur y melocotón Postres como esta tarta de yogur y almíbar son una opción fácil de elaborar con los niños y una receta de aprovechamiento muy económica. Recetas de postres para niños

Macedonia de frutas Postres fáciles con fruta para niños. macedonia de frutas, un postre alegre y colorido para los niños. receta para hacer paso a paso una completa macedonia de frutas. Receta de macedonia para niños.

Helado de leche merengada La leche merengada es uno de los postres más típicos de la gastronomía española, con esta receta para niños puedes convertir esta bebida en un rico helado de leche merengada.

Mousse de coco Receta de mousse de coco para el postre de los niños. Guiainfantil.com nos ofrece una receta rápida, refrescantes y muy fácil de hacer con los niños. El coco aporta vitaminas, proteínas y fibra para los niños.

Flan de huevo con naranja Flan de huevo con naranja. Receta ideal para los postres en familia. Una receta fácil, rápida y muy sencilla de preparar en casa con los niños. Una receta saludable y natural.

Natillas de plátano Natillas de plátano para niños. Recetas fáciles para el desayuno, el postre o la merienda de los niños. GuiaInfantil.com les ofrece recetas saludables y nutritivas, fáciles y rápidas para las familias.

Bizcocho de manzana Receta de bizcocho de manzana para niños. Cómo hacer un bizcocho de manzana casero para niños. Bizcocho de manzana para la merienda o el desayuno de los niños.

Yogur con frutas del bosque Receta de yogur con frutas del bosque. Un postre muy sano para niños y mayores. Ideal para la merienda, el desayuno o como postre. Guiainfantil.com te ofrece esta receta, paso a paso.

Ideas de tartas decoradas con fondant

Ad