Recetas fáciles con pan de molde

El pan de molde es un alimento muy común en las casas, se trata de un pan cuadrado que tiene una textura más blanda que el pan tradicional y se conserva mucho más tiempo. Hay muchas variedades: integral, sin corteza, con cereales o multigrano.

En Guiainfantil.com os ofrecemos una serie de recetas fáciles para la merienda o comida de los niños elaboradas con el típico pan de caja o pan de molde.

Ideas de recetas rápidas con pan de molde

Recetas con pan de molde

Aquí tienes una serie de recetas de primeros platos y postres elaborados con un ingredientes que seguro tienes en casa: pan de molde

French toasts Receta fácil de tostadas francesas para niños. Cómo hacer french toasts para el desayuno de los niños. Aprende a hacer paso a paso la receta de tostadas francesas. Receta de fren toasts para niños.

Rollitos de jamón y queso Rollitos de jamón y queso con mucha imaginación para los niños. Una receta muy fácil de preparar y que además dejará a los niños con la boca agua. Muy indicada para la merienda, la cena, o la fiesta de cumpleaños de los niños.

Bocadillo de hummus con queso Receta de sándwich de hummus y queso para la merienda o para la cena de los niños. Cómo hacer un sándwich sano y equilibrado para la merienda de los niños.

Torrijas Recetas de torrijas sin gluten. Las torrijas son un dulce tradicional típico de España, que se suele tomar durante la Semana Santa. Si tu hijo sufre intolerancia al gluten, ahora podrá tomar este riquísimo postre con esta receta de torrijas sin gluten

Pan de molde casero Receta de pan de cebolla. Guiainfantil.com nos sorprende con una receta fácil, rápida, sana y muy rica: pan de molde de cebolla, paso a paso, con fotos. Ideal para el desayuno y la merienda de los niños y embarazadas.

Albóndigas de pollo Albóndigas de pollo con salsa de tomate. Una receta fácil y rápida de preparar para la familia. Las albondigas son uno de los platos preferidos de los niños.

Sandwich de plátano y almendras Receta de un sándwich de plátano y almendras para la merienda de los niños. Cómo hacer un sándwich original y nutritivo con fruta para los niños.

Sandwich mixto Cómo hacer un sandwich de jamón y queso caliente. Guiainfantil.com nos propone una receta ideal para la merienda o la cena de los niños. Sorprende a tus hijos con esta receta sencilla y nutritiva.

Sandwich 3 en raya El juego del tres en raya puede ser el protagonista de la merienda de tus hijos con esta divertida receta para niños de sándwich, que mantendrá sentados a a la mesa a los niños más inquietos.

Filetes rusos Receta de filetes rusos de soja para niños. Si hasta hoy tu hijo no ha probado comer soja, esta es una buena ocasión para experimentarlo. Le va a encantar estos ricos filetes ricos hechos de una forma muy casera y con soja. Ya nos contarás.

Sandwich integral con jamón y queso Receta de un sándwich muy sano y ligero para el almuerzo. Este sándwich integral de pavo y queso a las finas hierbas es perfecto para que los niños tengan una dieta equilibrada y completa.

Canapé momia Receta de canapés de momias para halloween. Una receta divertida, curiosa y sana para la fiesta de Halloween de los niños: canapés momias, hechos con pan, jamón de york, tomate y queso. Guiainfantil.com nos ofrece una receta fácil para hacer con los niños.

Canapé de estrella Guiainfantil.com te sugiere una estrella de Navidad de aperitivo navideño para los niños. Canapés navideños para niños. Aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapé con forma de estrella de Navidad.

Canapés con forma de regalo Si quieres saber cómo hacer Canapés de Navidad con forma de regalo, Guiainfantil.com te enseña a a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapés para niños con forma de regalos de Navidad.

Cómo decorar la comida de los niños

Ad