Recetas de pizzas para niños. Cocina italiana

La pizza se ha convertido junto a la pasta en uno de los platos tradicionales de la gastronomía italiana. Su sencilla elaboración y la posibilidad de añadir todo tipo de ingredientes hacen de la pizza uno de los platos más exquisitos y demandados en la actualidad por los niños.

Aunque existen muchas variedades de pizza, en Italia son muy puristas en este aspecto, y en muchos establecimientos, sobre todo en la ciudad de Nápoles, sólo sirven la pizza original conocida como 'margherita', compuesta por tomate, mozzarella, un poco de albahaca y orégano. 

Recetas de pizzas clásicas para niños

6 recetas de pizza para niños.

En Guiainfantil te enseñamos a preparar varias sencillas recetas de pizzas para niños. Unos platos deliciosos tradicionales de la exquisita gastronomía italiana.

Masa casera de pizza ¿Te apetece elaborar una pizza crujiente, sabrosa y, sobre todo, casera? En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una masa para pizza de forma fácil y rápida.

Pizza de salchichón Receta casera de pizza para niños. Cómo hacer una masa crujiente y sabrosa para pizza, a la vez. Cómo hacer una pizza casera de salchichón, queso y aceituna con los niños. Guiainfantil.com les ofrece una receta fácil y rápida.

Pizza turca Receta de pizza turca para los niños. Cómo hacer lahmacun paso a paso. Receta de lahmacun, la pizza turca más popular. Recetas fáciles para niños. Cómo hacer una pizza turca de carne picada.

Pizza cuatro quesos Receta de pizza cuatro quesos para los niños. Preparar una pizza al estilo italiano. Recetas tradicionales de Italia. Hacer una pizza paso a paso.

Pizza carbonara Receta casera para hacer paso a paso una pizza carbonara. Pizzas sencilla para niños. Comida tradicional italiana. Cómo hacer la masa de la pizza.

Pizza hawaiana Cómo preparar una pizza hawaiana para los niños. Receta de pizza para hacer con niños. Hacer paso a paso una pizza hawaiana. Tipos de pizzas para niños.

Pizza de chocolate Pizza de chocolate con fresas. Una receta ideal para el postre, para la merienda, e incluso para la fiesta de cumpleaños de los niños. Guiainfantil.com te ofrece paso a paso, una receta original, fácil y muy rápida de hacer. Los niños se chuparán los dedos.

Pizza vegetariana Los niños con alergias alimentarias pueden disfrutar también de algunos de los platos infantiles más populares, con recetas para niños como la pizza vegetariana sin gluten.

Pizza vegetal sin gluten A casi todos los niños les encanta la pizza, incluida esta receta para niños de pizza vegetal sin gluten ni huevo, sana y ligera para toda la familia.

Pizza con berenjena y calabacín Receta de pizza con berenjena y calabacín para los niños. Si preguntamos a los niños por sus comida preferidas, muchos optarán por la pizza. Por ello Guiainfantil.com nos propone esta receta para niños de pizza vegetal con berenjena y calabacín.

Minipizzas con cara Las pizzas son las favoritas de los niños...¡y en miniatura aún más! Te ofrecemos una receta para niños muy fácil y rápida para el Día del Padre.

Pizza con cara El Día del Padre es una ocasión muy especial, para celebrarlo en familia lo mejor es preparar una receta para niños de pizza decorada con cara, simpática y original.

Pizza de champiñones y espárragos Para conseguir una cena sencilla y sana pero atractiva para los niños tienes ta receta de pizza vegetal de champiñones y espárragos trigueros.

Pizza barbacoa Pizza barbacoa, una de las preferidas por los niños. Con una sencilla receta puedes hacer una pizza casera para la fiesta de cumpleaños de tus hijos o cualquier ocasión especial.

Pizza rellena de verduras Con esta pizza rápida y rellena de verduras, los niños comerán verduras sin darse cuenta. Además, el resultado de esta receta es exquisito y atractivo. Muy fácil y práctica de preparar con los niños.

Pizza de atún y maíz Para una cena, comida o fiesta de cumpleaños, esta receta de pizza de atún y maíz es una gran elección. Perfecta para cocinar con niños y disfrutar en familia. Recetas de pizza paso a paso

Mini pizzas para la merienda Receta de unas mini pizzas para la merienda de los niños. Cómo hacer mini pizzas de forma casera y sencilla para los niños. Aprende a hacer mini pizzas con los niños.

Dibujos para colorear de la cocina

Ad