Recetas de canelones para niños

Las recetas de canelones rellenos y recubiertos de salsas y cremas son una de las elecciones más deliciosas y rápidas para el menú sano de los niños. Ideas de recetas de pasta italiana que puedes incluir en una dieta saludable o incluso vegetariana. Puedes mezclar los canelones tanto con verduras como con carnes o pescados. 

La receta para niños de canelones y otras pastas cumplen todos los requisitos para incluirse en menús muy saludable para los niños, además con poco esfuerzo haremos un plato casero muy especial.

Platos de canelones para niños

Recetas de canelones para niños

Estas recetas para niños son muy sencillas y a tus hijos les encantará el sabor de los canelones hechos con diferentes ingredientes, son ideas sabrosas para comidas y cenas fáciles en familia.

Canelones de espinacas Esta receta de Guiainfantil.com de canelones de espinacas, además de muy nutritiva, de mejorar la digestión, aliviar el estreñimiento y disminuir la presión arterial, tiene un sabor muy exquisito. Seguro que no tendrás que insistir a los niños para que coman. ¡Buen apetito!

Canelones de carne picada Unos tradicionales canelones de carne picada. Riquísima receta para que abuelas y nietos cocinen juntos. Una receta además, muy nutritiva, que aporta proteínas a los niños.

Canelones de bacalao GuiaInfantil.com les ofrece una receta de canelones de bacalao. Una receta ligera, saludable y rápida de hacer. Los canelones son uno de los platos preferidos de los niños.

Canelones de San Esteban Los canelones de San Esteban son una receta catalana tradicional que se prepara el 26 de diciembre para aprovechar los restos de la comida de Navidad. Una receta para que los niños aprendan a no desperdiciar la comida y disfruten de este rico plato.

Canelones de pollo y queso Los canelones son una receta para niños muy divertida de preparar en familia. Prueba esta receta de canelones de pollo y queso ricotta, típica de la cocina italiana.

Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

Ad