Recetas de lasañas para niños

Las lasañas rellenas y cubiertas de salsas son una de las elecciones más sabrosas y rápidas para el menú sano de los niños. Recetas deliciosas de pasta italiana que puedes incluir en una dieta saludable o incluso vegetariana, puedes mezclarlos tanto con verduras como con carnes o pescados. 

Las recetas para niños de lasañas y otras pastas cumplen todos los requisitos para incluirse en menús muy saludable para los niños, además con poco esfuerzo haremos un plato casero más especial.

Platos de lasaña para niños

Recetas de lasaña para niños

Estas recetas para niños son muy sencillas y a tus hijos les encantará el sabor de la lasaña hecha con diferentes ingredientes, son ideas sabrosas para comidas y cenas fáciles en familia. No te pierdas la selección de recetas d elasaña para niños que hemos hecho desde Guiainfantil.com.

Lasaña con patatas En Guiainfantil.com te explicamos cómo hacer lasaña con patatas, una receta tradicional de la comida chilena. Perfecta para animar a los niños a comer patata, un vegetal rico en vitamina c y con alto contenido en fibra y potasio.

Lasaña de espinacas Receta para niños de lasaña de espinacas. Guiainfantil.com nos ofrece una alternativa rica y sabrosa para los niños que no prueban la verdura, con el paso a paso de esta receta de pasta.

Lasaña de pollo de espinacas Receta de lasaña de pollo y espinacas. Una receta nutritiva y muy saludable para la cena o la comida de los niños. Receta fácil, práctica y rápida de preparar.

Lasaña vegetal sin horno Receta de lasaña vegetariana sin horno para niños. La lasaña es un plato que encanta a los niños, puede admitir infinidad de variantes como esta receta infantil de lasaña vegetal sin horno baja en grasa.

Lasaña de berenjenas Receta de Moussaka o lasaña de berenjenas. Guiainfantil.com ha elaborado una receta suave, ligera y muy saludable para los niños. Receta para niños de un plato originario de Grecia, que lleva verdura y carne. Receta fácil de preparar para los niños.

Sopa de lasaña Receta de sopa de lasaña. Una receta rápida, fácil y muy ligera, para la comida o la cena de los niños. Guiainfantil les ofrece una receta para sorprender a los niños, con los mismos ingredientes y el mismo sabor que una lasaña, y con mini-albóndigas.

Lasaña de verduras Receta de lasaña de verduras para niños. Una receta rica y sana, ideal para los vegetarianos. Una variante de la receta tradicional, esta lasaña de verduras es apta para vegetarianos y una buena alternativa para la comida de los niños.

Lasaña de atún y verduras La lasaña de atún y verduras, es una receta económica y nutritiva, una variante del plato tradicional que tanto gusta a los niños. Receta fácil de lasaña de pescado para niños.

Lasaña de brócoli Receta de lasaña de brócoli paso a paso. En Guiainfantil te enseñamos a hacer recetas de verduras apetitosas para los niños de forma fácil y rápida.

Lasaña de patatas y verdura La lasaña es un plato familiar por excelencia, se puede hacer en gran cantidad y gusta, por lo general, tanto a niños como mayores. Te proponemos una alternativa más ligera y sana con esta receta para niños de lasaña de patata y verduras.

Lasaña de tortilla con jamón y queso Receta de lasaña de tortilla con jamón y queso. Guiainfantil.com nos ofrece una receta fácil, sencilla y que se puede elaborar con los niños. Una receta original para la cena o la comida de los niños.

Lasaña de calabacín Receta de Lasaña de calabacín, paso a paso. Guiainfantil os trae una receta fácil, rápida, saludable y exquisita, para que los niños coman verduras y se beneficien de muchos minerales, vitaminas y fibra. Una receta ideal para niños con problemas de sobrepeso.

Lasaña tradicional italiana En Guiainfantil.com hemos elaborado una lasaña tradicional al horno, hecha a base de salsa boloñesa y pasta y siguiendo la receta tradicional italiana. Una receta rápida y casera para los niños

Ideas de tartas decoradas con fondant

Ad