Recetas con gambas para la familia. Cocina con marisco

Las gambas son un crustáceo que combinan muy bien con todo tipo de alimentos, con lo que nos va genial para elaborar un sinfín de recetas para los niños y toda la familia. Además, es uno de los mariscos preferidos de los niños, un alimento que aporta no solo proteínas, como vitamina D, hierro, fósforo y omega 3.

Selección de recetas con gambas

REcetas con gambas para niños

Las gambas son un alimento muy versátil en la cocina porque combina con toda clase de alimentos, desde verduras hasta pasta. Se puede preparar de todo con ellas, desde risottos hasta cócteles.

Considerando todo eso, Guiainfantil.com ha seleccionado algunas recetas fáciles, exquisitas y muy sencillas con gambas, para toda la familia. Elige una e invita a tu hijo a prepararla. ¡Le va a encantar no solo comerla como elaborarla! 

Revuelto de espárragos con gambas Receta de revuelto de espárragos trigueros con gamas. Revuelto de trigueros con gambas, una comida sencilla y saludable para los niños. Cocina con los niños esta receta de espárragos verdes y gambas salteadas.

Risotto de gambas con azafrán El risotto es una forma diferente de preparar el arroz para los niños, además con esta receta para niños de risotto de gambas al aroma de azafrán también tomarán pescado.

Revuelto con gambas y espinacas La cena más ligera y nutritiva, un revuelto de gambas con espinacas. Beneficioso para el crecimiento de los niños y con ácido fólico para las embarazadas.

Gambas con gabardina y queso Receta paso a paso de gambas con gabardina en salsa de queso. Guiainfantil.com nos ofrece una receta crujiente, tradicional, que pueden ayudarnos a preparar los niños. Recetas fáciles de pescado para niños. Cómo hacer paso a paso gambas con gabardina crujientes.

Gambas con pasta, tomate y queso Cómo hacer arroz o pasta con gambas con tomate y queso para niños. Te explicamos cómo hacer una nutritiva receta con marisco para los niños paso a paso.

Causa rellena de gambas La causa es un plato tradicional de Perú, se puede preparar de muy diferentes formas, ya sea de pollo o atún. En Guiainfantil.com lo hemos elaborado relleno de gambas ya que su sabor suave y su facilidad para digerirlo lo convierten en un plato ideal para los niños.

Moqueca brasileña de gambas Receta brasileña. Moqueca de gambas para los lectores de Guiainfantil.com. Una receta tradicional y popular en la culinaria de Bahia, Brasil. Una receta calórica, pero a la vez exquisita y repleta de sabores y aromas exóticos.

Muffins de gambas Receta de Muffins o magdalenas de gambas. Guiainfantil.com nos sorprende con una receta muy atractiva no solo para los niños como para toda la familia. Una receta ideal para un aperitivo, un primer plato o cena.

Arroz con gambas al curry Si buscas una sencilla y nutritiva comida, en Guiainfantil.com tienes este arroz con gambas al curry, una receta rápida para que los niños coman pescado sin protestar.

Volovanes rellenos de gambas Cocina con los niños recetas como la de estos volovanes gratinados rellenos de gambas. Receta de vol au vents rellenos con gambas. Entrantes sencillos de gambas para niños. Cómo hacer volovanes rellenos para la cena de Navidad.

Cóctel de gambas Cóctel de gambas tradicional para niños. Cómo hacer un cóctel de gambas para la cena de Navidad. recetas de primeros platos para la cena de Navidad. Receta de cóctel de gambas para una fiesta.

Espaguetis con gambas y almejas Receta de espaguetis de mar con gambas y chirlas. Guiainfantil.com nos ofrece una receta fácil, sana y repleta de nutrientes. Recetas con marisco para niños, paso a paso.

Dibujos para colorear de comidas y alimentos

Ad