Recetas tradicionales de Semana Santa para niños

La Semana Santa es una buena oportunidad para invitar a los niños a la cocina y disfrutar con recetas típicas de la ocasión. En muchos hogares, existe la costumbre de preparar recetas dulces y saladas.

Pensando en ello, Guiainfantil.com ha seleccionado las recetas que más interés despiertan durante la Semana Santa. Tenemos recetas de torrijas, de rosquillas, huevos de Pascua, como también de potajes, de bacalao, y muchas otras.

Las recetas más populares para Semana Santa

Recetas para Semana Santa

Aquí tienes una selección de recetas de primeros platos, segundos, dulces y torrijas típicas para la Pascua

RECOMENDADO

Primeros platos para Semana Santa En Guiainfantil.com hemos seleccionado primeros platos típicos de Semana Santa para que celebres las fiestas en familia. En la tradición cristiana, esta semana se caracteriza por evitar el consumo de carne, lo que supone una oportunidad para probar otros alimentos, así son más comunes las legumbres y las verduras.

Segundos platos para Semana Santa Durante las celebraciones de Semana Santa se dan tradiciones en distintos ámbitos, incluida la gastronómica. En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de segundos platos muy populares que se comen durante la Pascua.

Dulces y postres de Semana Santa Te mostramos los postres y dulces más típicos y exquisitos que se toman en Pascua, y te enseñamos a hacerlos, paso a paso. Recetas de Semana Santa para cocinar a los niños.

Recetas de torrijas La Semana Santa es una época muy especial en la que se preparar algunos platos típicos, te sugerimos que pruebes una receta para niños de torrijas, el dulce más típico de estas fechas. Diferentes maneras de hacer torrijas de Semana Santa.

Ideas para decorar huevos de Pascua

Ad