Recetas fáciles para San Valentín

San Valentín es una ocasión para demostrar nuestro, tanto hacia la pareja como hacia nuestros hijos y amigos. Y la mejor forma de hacerlo es con un regalo casero en que puedan participar los niños, como estas recetas de dulces fáciles para San Valentín.

Los niños disfrutarán haciendo estas recetas tan sencillas, de pan o galletas, que podéis hacer juntos para celebrar esta romántica fiesta. También es un buen detalle para las mamás que esperan a su bebé en estos días.

 Recetas de San Valentín

El 14 de febrero se celebra el día más romántico del año, el de San Valentín. Esta fiesta se ha extendido como día mundial para expresar nuestro amor a la pareja e incluso a la familia.

Los padres saben lo difícil que es mantener la pasión y el romanticismo del comienzo, pero con ayuda de nuestros hijos podemos hacer detalles muy bonitos para celebrar este día con familia y amigos.

A los niños les encantará preparar estas recetas tan sencillas y divertidas, dar forma a los panes de corazón o las galletas, y montar una tarta sorprendente como la Red Velvet, típica de este día. Puedes adaptar tus recetas favoritas para darles un toque romántico haciendo un bizcocho o galletas en forma de corazón, puedes incluir chocolate, canela y otros sabores. 

Recetas de San Valentín para hacer con los niños

Tarta romántica casera Como el 14 de febrero es un día muy dulce, te proponemos hornear una deliciosa plancha de bizcocho de chocolate con un corazón de frambuesas para San Valentín.

Cake pops para San Valentín Cómo hacer magdalenas o cake pops rojos para San Valentín. Recetas para toda la familia para San valentín. Paso a paso para aprender a hacer cake pops por San Valentín.

Panecillos de corazón En San Valentín o cualquier ocasión especial puedes preparar estos panecillos en forma de corazón, te ofrecemos la receta paso a paso para hacer con los niños.

Bizcocho relleno de mermelada Convierte un bizcocho sencillo en una tarta muy especial para San Valentín u otra ocasión especial, una receta de bizcocho de corazón con chocolate y mermelada para cocinar con los niños.

Galletas de cristal con caramelo Las galletas de cristal ofrecen un aspecto diferente y original, puedes hacerlas en forma de San Valentín para regalar, ¡a los niños les parecerán muy divertidas!.

Tarta Red Velvet La tarta Red Velvet es muy típica en San Valentín, pero puedes prepararla en cualquier fiesta para sorprender a niños y mayores. Una receta paso a paso para un magnífico postre.

Galletas linzer rellenas Celebra San Valentín, el Día de la madre, el Día del padre, el Día de la amistad o cualquier ocasión especial con estas galletas linzer de corazón Te explicamos el paso a paso de una receta fácil y vistosa para hacer con los niños.

Piruletas de chocolate Estas originales y deliciosas piruletas de chocolate son un dulce espectacular para regalar por el Día de San Valentín a alquien a quien queráis mucho, para poner en una fiesta de cumpleaños o simplemente para aquellos a los que les guste el chocolate.

Tarta de fondant Vídeo sobre cómo decorar una tarta con forma de corazón. Una receta fácil para hacer con los niños y regalar por el Día de la Madre, por Navidad o en alguna otra celebración.

Galletas de mantequilla Galletas de mantequilla fáciles para decorar el árbol de Navidad. Cómo hacer galletas navideñas con los niños. receta de galletas de Navidad para decorar el árbol con los niños.

Empanadillas de corazón Receta de empanadillas rellenas de atún para celebrar el Día de San Valentín. Guiainfantil.com nos ofrece una receta fácil y rápida de hacer para la comida o la cena de los niños.

Recetas saladas Si estás buscando ideas saladas, divertidas y originales para sorprender a tus seres queridos en el día de su cumpleaños, en el Día del padre, Día de la madre, por San Valentín o en un día especial, GuiaInfantil.com te ofrece algunas sugerencias de recetas de pizza, quiches y empanadas con formas de corazón. La comida no solo entra por la boca como también por los ojos, y puede llevar un mensaje de cariño.

Recetas dulces Si estás buscando ideas divertidas y originales para sorprender a tus seres queridos en el día de su cumpleaños, en el Día del padre, Día de la madre, por San Valentín o en un día especial, GuiaInfantil.com te ofrece algunas sugerencias de recetas con formas de corazón. La comida no solo entra por la boca como también por los ojos, y puede llevar un mensaje de cariño a quiénes amamos. ¿Te animas a hacerlas?

Quiche de queso y tomate Cómo hacer una quiche de queso y tomates cherry. Guiainfantil.com nos ofrece una receta puede ser un precioso regalo para el Día de la Madre, si la preparan nuestros hijos. Una buena opción para el Día de la Madre.

Gominolas caseras de corazón

Galletas con forma de flor Regalar flores el 14 de febrero puede sonar típico, así que vamos a darle un toque de originalidad a ésta idea. Te proponemos hacer ramilletes de flores... ¡pero de galleta! Son sencillas y deliciosas. Receta de galletas con forma de flor para San Valentín

Muffins de San Valentín El amor es un sentimiento dulce y muy intenso, tan intenso como el color de los muffins que te proponemos hornear. Se trata de unas magdalenas de Red Velvet y Cheesecake muy románticas.

Bombones de San Valentín En Guiainfantil.com te proponemos hacer en casa tu propia caja de bombones. Unos bombones de chocolate blanco con frambuesas y galleta que, además de ser preciosos, son una delicia. Cuidado a quien se los regalas, pueden producir adicción, besos y abrazos. ¡Feliz San Valentín!

Dibujos de niños para colorear y felicitar con amor

Ad