Recetas de segundos platos sanos para la cena de las embarazadas

Un plato principal es siempre importante, pero más aún durante el embarazo. Debe contener nutrientes y energía, pero a la vez no ser excesivamente pesado, sobre todo en la cena.

Que la cena sea ligera es la clave para evitar problemas de estómago y ayudar a la embarazada a dormir bien. Por eso te recomendamos estas recetas de segundos platos para la cena de las embarazadas.

Recetas de platos principales para la cena de las embarazadas

Recetas de segundos platos para embarazadas

Prueba estas recetas de segundos platos, ideales para la dieta de la cena de las embarazadas

Albóndigas de berenjena Con esta receta de albóndigas de berenjena conseguiremos que se atrevan a probar una comida sana presentada de una forma familiar, y a la vez diferente. receta fácil y sana de albóndigas de berenjena al horno.

Pechuga de pavo con ciruelas Una original salsa de ciruelas para darle un sabor distinto a las pechugas de pavo, la combinación encantará a los niños. receta fácil para niños de pavo con salsa de ciruelas. Cómo hacer filete de pavo con ciruelas paso a paso.

Lenguado a la plancha con limón Receta de pescado. Lenguado a la plancha con limón. La dieta de los bebés y niños debe contar con platos de pescado. Y si están enfermos, este lenguado a la plancha suave con limón les ayudará a sentirse mejor.

Tortilla francesa de jamón y queso La tortilla francesa es uno de los mejores recursos a la hora de cocinar para niños. Una receta rápida y que suele gustar a todos, con el toque del jamón york y el queso. receta fácil de tortilla de jamón y queso para niños.

Hamburguesas de soja Esta receta de hamburguesas de soja es muy fácil de elaborar, sabrosa y muy saludable. patos vegetarianos saludables para niños. Receta paso a paso de hamburguesas de soja para niños.

Revuelto de gambas y espinacas La cena más ligera y nutritiva, un revuelto de gambas con espinacas. Beneficioso para el crecimiento de los niños y con ácido fólico para las embarazadas.

Guisantes con jamón y huevo Receta de guisantes con jamón y huevo, paso a paso. Guiainfantil.com ofrece una receta tradicional de guisantes con jamón y huevo, para una cena ligera de los niños y mujeres embarazadas. Contiene ácido fólico y otros nutrientes.

Merluza al horno con tomate A partir de los 9 meses de edad se recomienda ir introduciendo pescado en la dieta de los bebés. Aquí tienes una receta muy suave para que su bebé vaya conociendo el sabor y la textura de la merluza. Receta de merluza con tomate para niños.

Pollo asado El pollo asado es una receta tradicional que resulta ideal para los niños por lo fácil que les resulta masticarlo y lo sabrosa que resulta su carne, sobre todo con esta receta al horno.

Mamás famosas embarazadas

Ad