Recetas de segundos platos fáciles al horno

El horno da un toque muy especial a una gran variedad de recetas, por ello, en Guiainfantil.com te proponemos elaborar exquisitos platos cocinados de forma tradicional al horno, en concreto, te enseñamos a cocinar segundos platos especialmente pensados para los niños.

La carne o el pescado adquieren un sabor muy delicioso cocinado de esta forma y, además el horno contribuye a que los alimentos pierdan menos nutrientes y vitaminas y sean menos calóricos.

Ideas para preparar segundos platos al horno

Recetas de segundos platos al horno

Te proponemos exquisitas recetas de segundos platos para niños elaboradas en el horno: pescados, carnes, pasta...

RECOMENDADO

Canelones al horno Unos tradicionales canelones de carne picada. Riquísima receta para que abuelas y nietos cocinen juntos. Una receta además, muy nutritiva, que aporta proteínas a los niños.

Nuggets de pollo al horno El pollo es muy habitual en los menús infantiles, podemos presentarlo para ellos con esta receta para niños de nuggets de pollo al horno sin gluten ni harina.

Pollo asado al horno El pollo asado es una receta tradicional que resulta ideal para los niños por lo fácil que les resulta masticarlo y lo sabrosa que resulta su carne, sobre todo con esta receta al horno.

Pollo en salsa de cerezas al horno El pollo es una carne muy habitual en los menús infantiles, por su sabor suave y su bajo contenido en grasa, por eso te recomendamos una receta para niños de pollo al horno con salsa de cerezas.

Pavo relleno al horno Receta de pavo relleno. GuiaInfantil.com enseña cómo preparar un pavo relleno tradicional al horno. Una receta muy especial para Acción de Gracias, Navidad o cualquier cena familiar con los niños.

Patatas rellenas de carne al horno En Guiainfantil.com te enseñamos a cocinar patatas rellenas de carne. Estas patatas rellenas de carne picada y queso al horno son nutritivas y sencillas de hacer, una receta para niños más sana y que seguro les encantará.

Cochinillo al horno Receta de cochinillo asado para la cena de Navidad o cualquier ocasión especial. receta fácil de cochinillo al horno, un delicioso plato principal para niños y mayores.

Empanadillas al horno Te proponemos una receta para niños de empanadillas de aún al horno, nutritivas y exquisitas a la vez para la cena de toda la familia. Receta fácil de empanadillas de atún para niños. Cómo hacer empanadillas al horno.

Cordero al horno Para las cenas de Navidad o cualquier otra fiesta, apuesta por una tradicional pierna de cordero aromática al horno, su sabor te conquistará. Cómo cocinar cordero al horno de forma fácil

Chuletas de cordero al horno Chuletas de cordero al horno. Recetas para niños. Guiainfantil os propone una receta sana, sencilla y muy fácil de hacer para la comida o la cena de los niños. Con esta clásica receta de chuletas de cordero asadas al horno, los niños podrán comer con sus propias manos y chuparse los dedos.

Dorada al horno Para una cena ligera y saludable tienes esta dorada al horno, una receta baja en grasa para combatir la obesidad infantil y una cena sana para embarazadas. Cómo cocinar dorada al horno para los niños.

Merluza con tomate al horno A partir de los 9 meses de edad se recomienda ir introduciendo pescado en la dieta de los bebés. Aquí tienes una receta muy suave para que su bebé vaya conociendo el sabor y la textura de la merluza. Receta de merluza con tomate para niños.

Besugo al horno Receta casera de besugo al horno con patatas. Recetas sencillas para niños. Cómo cocinar un besugo al horno de forma fácil y rápida paso a paso. Recetas de pescado para Navidad o fiestas familiares.

Pescado al horno con tomate y calabacín Las cenas de los niños deben ser ligeras y sanas, aquí tienes una receta infantil de pescado al horno con tomate y calabacín, que se prepara de forma muy sencilla.

Albóndigas de berenjena al horno Con esta receta de albóndigas de berenjena conseguiremos que se atrevan a probar una comida sana presentada de una forma familiar, y a la vez diferente. receta fácil y sana de albóndigas de berenjena al horno.

Huevos al horno Receta de huevos al plato con tomates y jamón para niños. Este pequeño plato no sólo contiene gran cantidad de nutrientes necesarios para los niños, sino que es muy divertido. Receta de huevos al plato para niños. Cómo hacer huevos al horno para niños.

Recetas de lasañas Ideas de recetas de lasañas para niños. Recetas sencillas de lasañas de carne y verduras, una de las comidas preferidas de los niños. Ideas sabrosas de platos de lasañas y pastas para hacer con tus hijos.

Recetas de pizzas Recetas tradicionales italianas para hacer pizzas. Pizza italiana para niños. Platos típicos de Italia. Cómo preparar una pizza paso a paso. tipos de pizza. Ingredientes tradicionales para pizzas.

Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

Ad