Recetas de risottos. Cocina italiana para niños

La cocina italiana es una de las más admiradas del mundo. La dieta mediterránea, tan rica en nutrientes, recoge las claves de una dieta equilibrada, y en ella aparecen platos clave como el risotto, que suele encantar a los niños.

Recetas de arroz para niños

Recetas de arroz para los niños

El arroz es un alimento que siempre es una apuesta segura para los pequeños de la casa. El arroz les gusta a los niños casi tanto como la pasta, ya que ofrece variadas posibilidades de complementos, como la carne, mariscos, verduras, etc.

Para los padres, las recetas de niños con arroz son muy agradecidas ya que se preparan rápido. Guiainfantil.com nos ofrece un abanico de recetas de risottos para niños.

Risotos fáciles y sencillos para los niños

Risotto de salchichas Salchichas con arroz para niños. Una de las comidas más recurrentes en los menús infantiles. Guiainfantil.com nos ofrece el paso a paso de la receta de risotto de salchichas para los niños.

Risotto de gambas Receta de risotto de gambas. Con unos sencillos ingredientes puedes cocinar esta deliciosa receta italiana con marisco. Gracias al arroz, los niños se atreverán a probar el pescado.

Risotto de atún y tomate A los niños les suelen encantar los platos más típicos de la cocina italiana, y esta receta para niños de risotto de atún y tomate se convertirá en uno de sus favoritas.

Risotto de atún cremoso Receta de risotto cremoso de atún. Guiainfantil.com nos ofrece una receta de arroz con atún para los niños. Una receta fácil, rápida y muy económica, tanto para la comida como para la cena de los niños.

Risotto de calabaza y jamón Receta de risoto de calabaza. Las calabazas, además de ser uno de los símbolos de Halloween, también se pueden usar para hacer recetas de niños muy completas y sanas, como este risotto de calabaza y jamón.

Risotto de remolacha Receta de risotto de remolacha. Arroz rojo. Guiainfantil.com nos ofrece la receta de un tradicional risotto italiano, un plato muy apetitoso para los niños. Esta receta para niños de risotto de remolacha es sana y colorida.

Risotto de champiñones Con el risotto de setas, tendrás una receta tradicional italiana para tus hijos, muy sencilla y que les encantará. Una forma distinta de disfrutar del arroz.

Risotto de frutos secos Receta de risotto jugoso de frutos secos, paso a paso. Guiainfantil.com nos propone una receta para disfrutar de la cocina italiana. Receta fácil de risotto con frutos secos para niños. Recetas sencillas de arroz.

Risotto de verduras Receta de risotto de verduras para los niños. Guiainfantil.com nos sugiere una forma distinta y muy saludable de presentar el arroz para los niños. Una receta nutritiva y con un aporte extra de vitaminas.

RIsotto de gambas y guisantes Receta de arroz con guisantes y gambas para los niños. Guiainfantil.com nos sugiere incorporar esta receta de risotto de guisantes y langostinos, ligero y suave, a la dieta de los niños.

Risotto al pesto de albahaca La salsa pesto y el risotto son dos típicos platos italianos, así que combinando ambos tendremos una deliciosa receta para niños muy original. Esta receta además incluye zanahoria. Una excelente oportunidad para darle verduras a los niños.

Risotto de bacon y guisantes Risotto con bacon y guisantes. Recetas para niños y toda la familia. Receta italiana con arroz. Receta fácil y rápida de preparar para la comida o la cena de los niños. GuiaInfantil.com te enseña a elaborarla, paso a paso.

Receta de risotto de espárragos verdes Receta de arroz con espárragos trigueros. Guiainfantil.com nos propone una receta vegetariana, como una buena alternativa para un menú infantil. Una receta fácil, rápida y muy sencilla de preparar para los niños.

Risotto multicolor sin gluten Si buscas una receta diferente, sabrosa, sana y perfecta para niños con intolerancia al gluten, prueba a cocinar este delicioso risotto multicolor. Los risottos son guisos tradicionales de la gastronomía italiana y existe una variedad infinita de risottos, todos ellos deliciosos.

Dibujos para colorear de comidas y alimentos

Ad