Primeros platos rápidos. Recetas para mamás trabajadoras

Las madres trabajadoras, y también los papás que se encargan de cocinar en casa, cuentan con poco tiempo, pero no por ello quieren renunciar a una dieta familiar saludable. Por suerte, hay muchas recetas sencillas y rápidas que son ideales para la alimentación de los niños.

El primer plato suele ser ligero, tanto en las comidas como en las cenas. Sopas, ensaladas y otros entrantes son ideales para incluir verduras en la dieta de los niños, y nos ayudan a completar una comida muy equilibrada. 

Más recetas para madres trabajadoras

Recetas de primeros platos para madres trabajadoras

RECOMENDADO

Recetas de primeros platos rápidos para la comida y la cena de los niños

Aquí encontrarás varias propuestas de primeros platos sanos y apetitosos que además se preparan en poco tiempo, o que puedes dejar preparados con antelación, ideales para las mamás y papás con poco tiempo para cocinar.

Sopa minestrone Sopa minestrone, una receta tradicional italiana que no es otra cosa que una sopa de verduras a la que se añade alubias y pasta. Cómo hacer, paso a paso, una sopa minestrone a los niños.

Huevos rellenos Cómo hacer huevos rellenos para los niños. Receta fácil y rápida de huevos rellenos. Cómo preparar huevos rellenos paso a paso. Receta para hacer huevos rellenos de atún o gambas. receta fácil de huevos rellenos para niños.

Espaguetis a la boloñesa Recetas italianas para niños. Guiainfantil.com nos ofrece la receta de espaguetis con albóndigas en salsa boloñesa, paso a paso. Cómo hacer unos espaguetis al estilo italiano. Platos fáciles para hacer con niños.

Sopa de tomate Receta fácil de sopa de tomate. Sopa de tomate con carita, un plato divertido para niños. recetas de comida decorada para los niños. Cómo hacer sopa de tomate para niños.

Arroz tres delicias Cómo preparar arroz chino tres delicias para los niños. Da a conocer a los niños la comida oriental con esta sencilla y colorida receta de arroz chino tres delicias. Guiainfantil.com te enseña a preparar este delicioso plato, paso a paso, ideal para principiantes. Una comida china fácil y sencilla de hacer en casa.

Champiñones con queso Receta de champiñones rellenos para niños. Cómo preparar champiñones rellenos de queso. Receta paso a paso de champiñones rellenos. Recetas fáciles de entrantes para niños en Navidad.

Ensalada de pollo, manzana y zanahoria Con esta ensalada suave de pollo, manzana y zanahoria conseguirás que los niños se atrevan con las verduras. Receta fácil de ensalada de pollo y lechuga. Cómo hacer una ensalada fácil para niños

Sopa de verduras y pollo Las sopas, cremas y purés son una de las mejores comidas que podemos tomar en los días de frío, como esta receta infantil de sopa de verduras y pollo. Receta rápida y fácil para la cena de los niños.

Tomates rellenos El tomate es un alimento muy habitual en la alimentación familiar. En esta ocasión, les ofrecemos la receta de unos tomates rellenos light. receta de tomates rellenos de verdura, una receta vegetal para niños.

Arroz con calabacín Arroz con calabacín. Receta ligera para niños. Risotto de calabacín ligero para bebés y niños. Guiainfantil te ofrece una receta fácil y rápida de elaborar para los más pequeños de la casa. El calabacín es uno de los alimentos más nutritivos para los niños.

Emparedados de berenjena Una receta crujiente de berenjena acompañada de salchichón, jamón y queso. Un bocado al que los niños no podrán resistirse, y una buena forma de que tomen verdura.

Pasta con berenjena y tomate Receta de pasta de fusilli en salsa de berenjenas y tomates. Guiainfantil te ofrece una receta fácil, económica, vegetariana, ideal para los niños que necesitan conservar el peso.

Espinacas a la crema Receta fácil de crema de espinacas con bechamel. Recetas fáciles con verduras para niños. Cocina con los niños esta deliciosa crema de espinacas. Las espinacas a la crema de bechamel, un plato ideal para niños.

Papas al horno Receta de papas al horno, receta fácil para niños. Las patatas contienen muchos nutrientes y aportan energía a los niños, prepráralas de forma sencilla y natural al horno con crema de queso. Papas al horno, una receta ideal para acompañar en Navidad.

MÁS RECETAS PARA MADRES TRABAJADORAS Recetas rápidas y económicas para madres trabajadoras, un menú perfecto para las comidas y cenas de los niños. En menos de media hora puedes preparar platos sanos y ricos.

Dibujos de frutas para colorear con los niños

Ad