Meriendas de verano muy sencillas para los niños

En verano, los niños lo que necesitan es sobre todo, hidratación. Por eso, las mejores meriendas son aquellas que aportan líquidos y vitaminas. Por ejemplo, los postres fríos elaborados con frutas. 

Desde Guiainfantil.com te ponemos las cosas fáciles. Aquí tienes una serie de recetas muy sencillas que podrás elaborar con tus hijos. 

Recetas de meriendas sanas para los niños

Recetas para as meriendas de los niños

Helados, gelatinas, sorbetes o granizados. También, como no, recetas saladas, como las minipizzas caseras. Anima a tus hijos a preparar sus propias meriendas. No les llevará mucho tiempo. ¡Son recetas muy rápidas de elaborar! 

Polos de fruta Aquí tienes una receta sencilla y rápida de hacer. A los niños les encantan los polos helados. Aprovecha para introducir fruta y hacer un helado que aporte más vitaminas a su dieta.

Gelatinas con zumo de frutas Aquí tienes una propuesta ara la merienda o el postre de tu hijo. La gelatina elaborada con zumo de frutas ofrece hidratación y vitaminas a tus hijos.

Mini pizzas Receta de unas mini pizzas para la merienda de los niños. Cómo hacer mini pizzas de forma casera y sencilla para los niños. Aprende a hacer mini pizzas con los niños.

Granizados de frutas Aquí tienes una propuesta para las meriendas de los niños: un granizado de frutas. Es la forma más sencilla y rápida de preparar un helado con fruta para los niños.

Queso cremoso con muesli Si a tu hijo le gusta el queso, le encantará esta receta de queso cremoso con muesli. Es ideal para una merienda o un desayuno sano y nutritivo.

Zumo o batido de sandía Zumo, batido o refresco de sandía para los niños. Receta refrescante y llena de vitaminas para los pequeños de la casa. La sandía es un alimento rico en vitamina A e con alto contenido en agua. Ideal para hidratar a los niños.

Sándwiches divertidos para niños con jamón y queso

Ad