Menú light de primeros platos para niños

La obesidad infantil es un problema en muchos países y el índice de niños con sobrepeso crece de forma alarmante, por ello desde Guiainfantil.com queremos contribuir a que la dieta de los niños sea sana, nutritiva y baja en grasas

Te proponemos ideas de primeros platos para niños que son light, es decir, bajos en grasas. Son recetas fáciles de preparar y con las que podrás controlar que tu hijo no ingiera excesivas calorías.

Menú de recetas para niños bajas en grasas

Menú bajo en grasas para niños con sobrepeso

Te proponemos ideas de primeros platos y entrantes light, son recetas bajas en grasas, perfectas para niños con sobrepeso.

RECOMENDADO

Sopa de pescado La sopa de pescado constituye uno de los más típicos ejemplos de gastronomía tradicional. Una receta de las abuelas que resulta ideal para la cena de los niños. Receta fácil de sopa de pescado y verduras para niños

Crema de calabacín Como hacer esta receta de crema de calabacín, con muchas vitaminas. Guiainfantil.com nos propone una receta para una cena sencilla, ligera y muy sana, ideal para los niños y embarazadas. Receta de crema de calabacín fácil para niños.

Ensalada crujiente En los días de calor a los niños nos piden que les llevemos a la playa o la piscina, podemos aprovechar para preparar una receta para niños refrescante y sana como la ensalada crujiente de zanahoria, tomate y rábano.

Ensalada César Para recuperar la dieta equilibrada tienes esta receta de ensalada César con pollo, una receta muy conocida para los niños, que seguro disfrutan de su especial salsa. Receta de ensalada César para niños.

Ensalada de garbanzos con atún Las legumbres son necesarias en la dieta por los nutrientes que aportan. Para tus hijos prepara esta receta de ensalada de garbanzos con atún, especial para niños. Receta para niños de ensalada de garbanzos con atún y verdura.

Judías con jamón Judías verdes con jamón tradicionales. Una receta sencilla y tradicional que gracias a la presencia de legumbres aporta numerosas vitaminas y minerales a los niños.

Crema de guisantes Crema de guisantes para niños. Una deliciosa crema de guisantes que no sólo aportará vitaminas a las embarazadas y los niños, sino que es un plato exquisito, atractivo y muy fácil y rápido de elaborar a los niños. Para la cena o la comida de la familia.

Crema de pollo y pera Te enseñamos a hacer una crema o puré de pollo y pera. Será un puré ideal para tu bebé, aunque también puede ser una cena ligera y muy nutritiva si estás embarazada.

Sopa de soja En esta receta de sopa de soja verde o judías mungo encontrarás una cena sana y rica para los niños, apta para vegetarianos y con muchos nutrientes.

Sopa minestrone Sopa minestrone, una receta tradicional italiana que no es otra cosa que una sopa de verduras a la que se añade alubias y pasta. Cómo hacer, paso a paso, una sopa minestrone a los niños.

Sopa de arroz con zanahoria Receta de sopa de arroz con zanahoria y pollo. Las enfermedades del estómago hacen que la alimentación de los niños tenga muy poca variedad. Para ayudarles a recuperarse tienes esta sopa de arroz con zanahoria.

Ensalada de pasta con atún Receta fácil de ensalada de pasta con verduras y atún. La ensalada de pasta con atún es ideal ara llevar a un picnic o viaje en familia. Receta fácil de ensalada de pasta con atún, un plato rápido y nutritivo pra los niños

Sándwiches divertidos para niños con jamón y queso

Ad