Manos sangrientas para Halloween con palomitas. Recetas divertidas para niños

Si buscas un aperitivo original para Halloween, este te encantará. Es terroríficamente divertido. Y tan sencillo, que podrán hacerlo los niños. Se trata de una receta elaborada a base de palomitas de maíz, uno de los alimentos favoritos de los niños. 

Para hacer estas manos sangrientas para Halloween, no necesitas muchos ingredientes... ¡sólo uno! : las palomitas de maíz. Presta atención y verás lo fácil que es. 

Manos sangrientas para Halloween con palomitas. Recetas divertidas para niños

Ingredientes y materiales:

  • Palomitas de maíz
  • Guantes transparentes 
  • Rotulador rojo
  • Rotulador negro
  • Gomas elásticas

Observaciones: Intenta que los guantes no sean de látex para evitar que suelte sustancias que pueden ser perjudiciales para tu hijo

Cómo elaborar las Manos sangrientas para Halloween, paso a paso 

1. Decora los guantes de plástico transparentes para que parezcan unas manos ensangrentadas. Para ello, pinta las uñas negras y las venas de la mano con un poco de rotulador rojo para que den más miedo.

2. Vierte en un bol grande las palomitas de maíz.

Manos de palomitas

3. Deja que los niños sean los encargados de llenar los guantes de plástico con las palomitas. Que no olviden llenar muy bien los dedos.

Manos ensangrentadas

4. Cierra cada guante con una goma elástica para que no se salgan las palomitas de maíz

5. Coloca las manos de palomitas de maíz sobre una fuente... ¡y listo! Ya tienes preparada una terrorífica merienda de Halloween (y muy divertida) para los niños.

Manos de palomitas

Ad