9 recetas de primeros platos sanos y nutritivos para niños

En Guiainfantil.com te proponemos diferentes recetas de primeros platos para un menú completo de los niños. Se trata de recetas sanas y nutritivas para que los niños coman de forma saludable.

Si no sabes qué cocinar y cómo elaborar un menú sano para la dieta de tus hijos, echa un vistazo a estas ideas que te proponemos, con ellas podrás componer un menú semanal de primeros platos para tus hijos.

Primeros platos sanos para niños

Recetas de primeros platos sanos

Aquí tienes una selección de recetas de primeros platos para que puedas elaborar un menú completo para tus hijos.

Sopa de verduras y pollo Las sopas, cremas y purés son una de las mejores comidas que podemos tomar en los días de frío, como esta receta infantil de sopa de verduras y pollo. Receta rápida y fácil para la cena de los niños.

Sopa de fideos con bolitas de pescado El pescado es importante pero no suele gustar a los 'peques'. Aquí tienes una sopa de fideos con bolitas de pescado, una receta para niños original y divertida. Receta sencilla de sopa de fideos y pescado para niños.

Crema de espinacas Receta fácil de crema de espinacas con bechamel. Recetas fáciles con verduras para niños. Cocina con los niños esta deliciosa crema de espinacas. Las espinacas a la crema de bechamel, un plato ideal para niños.

Crema de calabacín Como hacer esta receta de crema de calabacín, con muchas vitaminas. Guiainfantil.com nos propone una receta para una cena sencilla, ligera y muy sana, ideal para los niños y embarazadas. Receta de crema de calabacín fácil para niños.

Espaguetis a la carbonara Estos tallarines a la carbonara suaves y cremosos encantarán a tus hijos. Una receta sencilla, clásica y que les dará mucha energía.

Arroz con calabacín Arroz con calabacín. Receta ligera para niños. Risotto de calabacín ligero para bebés y niños. Guiainfantil te ofrece una receta fácil y rápida de elaborar para los más pequeños de la casa. El calabacín es uno de los alimentos más nutritivos para los niños.

Ensalada César Para recuperar la dieta equilibrada tienes esta receta de ensalada César con pollo, una receta muy conocida para los niños, que seguro disfrutan de su especial salsa. Receta de ensalada César para niños.

Berenjena a la plancha Los snacks pueden ser perjudiciales para la dieta equilibrada, te proponemos unas rodajas de berenjena a la plancha con tomate, una receta para niños de aperitivo saludable y vegetariano.

Papas al horno Receta de papas al horno, receta fácil para niños. Las patatas contienen muchos nutrientes y aportan energía a los niños, prepráralas de forma sencilla y natural al horno con crema de queso. Papas al horno, una receta ideal para acompañar en Navidad.

Cómo decorar la comida de los niños

Ad