Muesli con kiwi y pasas, desayuno muy digestivo

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Ingredientes
  2. Preparación de muesli con kiwi y pasas

Cuidar la alimentación infantil es una de las grandes preocupaciones de los padres, y comienza con el desayuno por las mañanas. Para asegurarnos de que los niños comiencen el día con energía dales cereales con kiwi y pasas.

El kiwi es una excelente fuente de vitaminas, además de ser muy útil si tu hijo sufre de estreñimiento, además esta receta para niños lo combina con las pasas, creando un sabor original y diferente para su desayuno.

Ingredientes

  • 50 gr. de muesli
  • 1 kiwi
  • 100 ml. de leche 
  • Un puñado de pasas

Consejos: En caso de no tener muesli puedes hacer el desayuno con cereales normales y agregar algunos frutos secos troceados: almendras, nueces etc.

Preparación de muesli con kiwi y pasas

1. Lavar y pelar el kiwi, cortarlo en rodajas o trocitos.

2. Poner el muesli en un bol. Si no dispones de muesli, utiliza cereales y añade los frutos secos que más te gusten (almendras, nueces, avellanas etc.) para darle un toque crujiente.

3. Añade el kiwi en rodajas y la leche, caliente o fría según prefieras. También puedes utilizar un yogur en lugar de leche.

Puedes leer más artículos similares a Muesli con kiwi y pasas, desayuno muy digestivo, en la categoría de Cereales en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: