Recetas de canapés para la cena de Navidad

Para que se sientan partícipes de la cena de Navidad, deja que sean los niños quienes elaboren estos deliciosos canapés, que les harán descubrir las ventajas de la comida casera y harán que se sientan muy orgullosos de su obra. Pasaréis juntos una tarde entretenida y dejaréis lista una cena que encantará a todos los invitados.

La Navidad es ilusión, optimismo, luz y regalos, pero también supone un gran trabajo para los padres. Los niños están de vacaciones y hay que compaginar la jornada laboral con el ocio y la atención que nos reclama. Por eso es bueno intentar realizar actividades en familia y colaborar en la elaboración de las recetas canapés para la cena de Navidad.

Propuestas de recetas de canapés para la cena de Navidad

Canapés de Navidad

Decorar el árbol de Navidad, montar el Belén, cantar villancicos... son algunas de las actividades que podemos realizar con nuestros hijos durante estos días, en los que solemos estar muy atareados con las cenas familiares. Nochebuena y Nochevieja son dos fechas en las que solemos reunirnos con nuestros parientes, y hay que pasarse el día en la cocina.

RECOMENDADO

Canapés navideños para niños

Para que la tarea no sea tan pesada, aprovecha esta oportunidad para que los niños aprendan a dar sus primeros pasos en el mundo de la gastronomía con algunas recetas fáciles y adecuadas a su edad. Así, también aprenderán valores como la responsabilidad de colaborar en casa y la importancia de una buena alimentación.

Canapé de salmón y caviar Colorida y simpática, esta receta de canapés de barquito de salmón y caviar rojo es muy divertida de preparar para los niños y para que se animen a probar el pescado. Receta de canapés de salmón y caviar para la cena de Navidad.

Canapés con forma de bola de nieve Te presentamos otra forma de elaborar canapés de Navidad ideales para niños. Se trata de un mini volován con jamón y queso al que le hemos dado forma de bola de nieve. Una receta para niños muy fácil de hacer y, sobre todo, muy rápida.

Canapé árbol con estrella Árbol de Navidad con estrella. Canapés navideños para niños. Aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapés fáciles para niños.

Árbol de Navidad con pan de molde ¿Qué os parece si éste año, además preparamos unos deliciosos canapés con ésta forma para adornar la mesa? Si te gusta la idea, no te puedes perder nuestra versión salada del abeto de Navidad elaborada con pan de molde. Un receta muy sencilla; pero no por ello menos vistosa.

Canapé muñeco de nieve mozzarella Muñeco de nieve de mozzarella. Canapés de Navidad. Este año te proponemos hacer recetas diferentes y originales, se trata de unos exquisitos canapés de Navidad con formas originales.

Canapés con forma de muñeco Diversión y vitaminas, todo son ventajas en estos muñecos comestibles de atún y pepino que encantarán a tus hijos y les harán comer verdura y pescado. receta de canapé para cocinar con niños de pepino y atún.

Canapé árbol de navidad con tortilla Árbol de Navidad de tortilla de patata. Canapés navideños para niños. Aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapé con forma de árbol de Navidad.

Canapé brocheta de estrella Guiainfantil.com te trae canapés para niños con forma de estrella de Navidad. Aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapés de Navidad con forma de estrella navideña.

Canapé estrella de Navidad Guiainfantil.com te sugiere una estrella de Navidad de aperitivo navideño para los niños. Canapés navideños para niños. Aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapé con forma de estrella de Navidad.

Canapé con forma de Papá Noel Canapés con forma de Papá Noel. Aperitivos para niños. Recetas de entrantes y aperitivos para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Ideas diverdidas y fáciles de canapés navideños.

Canapé con forma de árbol navideño Canapés de Navidad con forma de árbol de Navidad. Aprende con Guiainfantil.com a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapés para niños. Tartaleta con forma de abeto de Navidad.

Canapé con forma de regalo Si quieres saber cómo hacer Canapés de Navidad con forma de regalo, Guiainfantil.com te enseña a a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapés para niños con forma de regalos de Navidad.

Canapé con forma de reno Canapés de Navidad con forma de reno. Con Guiainfantil.com, aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapés para niños con forma de reno de Navidad.

Canapé con cara de Papá Noel Guiainfantil.com te enseña a hacer canapés de Navidad con forma de cara de Papá Noel. Aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapé con forma de cara de Santa Claus.

Canapé árbol con estrella de Navidad Si quieres hacer canapés para niños con forma de árbol de Navidad, Guiainfantil.com te enseña a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapés navideños con forma de abeto de Navidad.

Árbol de Navidad. Canapés Árbol de Navidad con guacamole. Canapés navideños para niños. Aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapé con forma de árbol de Navidad.

Canapé con forma de bota de Papá Noel Botas de papá Noel con salchichas. Canapés de Navidad con forma de botas de Papá Noel. Aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapé con forma de bota de Santa Claus.

Canapé con forma de bola navideña Canapé de Navidad con forma de bola navideña. Aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapé con forma de bola de Navidad.

Canapé árbol de Navidad de guacamole Árbol de Navidad de guacamole mexicano. Canapés para niños. Aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapés para niños con forma de árbol de Navidad.

Canapés de salmón Si a tu hijo no le gusta el pescado, deja que sea él quien prepare estos deliciosos canapés de salmón y disfrute en la cocina y en la mesa. Receta de canapé de salmón. Canapé de salmón

Canapés fáciles con atún Canapés sencillos de hacer como aperitivo o para fiestas, con un ingrediente en común: el atún. Hemos seleccionado una serie de recetas para que aprendas a a hacer originales canapés de atún para tus fiestas.

Canapés de hojaldre para Navidad Los canapés son un recurso muy rico y versátil, ideal para elaborar para fiesta infantiles, cena de Navidad, o reuniones familiares. En Guiainfantil.com os enseñamos a hacer canapés o entrantes de hojaldre rellenos de diferentes alimentos que serán la delicia de toda la familia.

Palitos de queso para Navidad Te proponemos realizar esta receta de canapés navideño: palitos de queso crujientes, una receta de aperitivos para Navidad ideal para los niños. Son recetas fáciles para la cena de Nochebuena.

Canapé de gambas, huevo y queso para Navidad Receta de canapé de gambas con huevo y queso. Guiainfantil.com nos trae una receta de aperitivo fácil y rápido de hacer. Una receta ideal para fiestas y celebraciones familiares o una reunión de amigos.

Huevos rellenos con forma de muñeco de nieve Si buscas recetas divertidas para decorar la comida en Navidad te proponemos hacer estos huevos rellenos con forma de muñeco de nieve. Son recetas de Navidad originales para una cena divertida en familia.

Ideas de galletas para Navidad

Ad