Ocio infantil

Viajar con los niños. Fotos de Londres

Ver

Abadía de Westminster. Viajar a Londres con los niños

La Abadía de Westminster es un bello edificio de estilo gótico que alberga las tumbas de algunas de las grandes personalidades del Reino Unido. En ella se corona a los monarcas ingleses.

Catedral de San Pablo. Viajar a Londres con los niños

La catedral de San Pablo ha sufrido numerosas remodelaciones a lo largo de la historia, la más importante se hizo tras el gran incendio de 1666 que arrasó la ciudad. Desde su enorme cúpula se puede disfrutar de una magnifica vista de la ciudad, si la niebla lo permite.

Hyde Park. Viajar a Londres con los niños

Hyde Park es el parque más antiguo de la ciudad y uno de los sitios preferidos por los londinenses para descansar. Puedes realizar diversas actividades como montar en bicicleta o alquilar una barca en el lago de Serpentine.

Museo Británico. Viajar a Londres con los niños

El Museo Británico es uno de los museos más antiguos del mundo y de los más visitados. Fue inaugurado en 1759 y contiene una impresionante colección de antigüedades que incluye obras egipcias, griegas o romanas.

London Eye. Viajar a Londres con los niños

El london Eye o el 'Ojo de Londres' es una famosa noria de 135 metros de altura, icono de la ciudad y del país. Desde sus cabinas podrás disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de la capital inglesa.

Nothing Hill. Viajar a Londres con los niños

El popular barrio de Nothing Hill es muy conocido por su famoso carnaval, que se celebra en agosto y está considerado el más grande de Europa. También podrás visitar el Mercado de Portobello.

El Parlamento y el Big Ben. Viajar a Londres con niños

El Parlamento británico se encuentra en el Palacio de Westminster, en la orilla del río Támesis. Es un imponente complejo de edificios de estilo gótico victoriano que incluye el Big Ben, la famosa Torre del Reloj símbolo de Londres.

Picadilly Circus. Viajar a Londres con los niños

Picadilly Circus es una de las plazas más conocidas de Londres por su oferta cultural y de ocio. Facilmente reconocible por los grandes anuncios luminosos que cuelgan de las fachadas de los edificios.

Tower Bridge. Viajar a Londres con los niños.

El Tower Bridge es, junto al Big Ben, el monumento más famoso de la ciudad. Se trata de un espectacular puente levadizo coronado con dos torres que le dan nombre. Alberga un museo y puede visitarse la maquinaria que eleva el puente.

Torre de Londres. Viajar a Londres con los niños

La Torre de Londres es un edificio medieval que ha simbolizado siempre el terror, debido a que se utilizó como cárcel y lugar de torturas para quienes ofendían al monarca. Posee una gran importancia histórica y, actualmente, alberga las Joyas de la Corona y varios museos.

Trafalgar Square. Viajar a Londres con los niños

Trafalgar Square es una de las plazas más importante de la ciudad. Se construyó para conmemorar la victoria en la Batalla de Trafalgar. En el centro puede verse la Columna de Nelson y en la parte norte se encuentra la National Gallery.

Palacio de Buckingham. Viajar a Londres con los niños

El Palacio de Buckingham en Londres es la residencia de los reyes ingleses desde 1837. Solo se puede visitar en agosto y septiembre, aunque el resto del año puedes presenciar en el exterior el famoso Cambio de Guardia, que reúne a cientos de turistas.