Estefanía Esteban

Estefanía Esteban

Responsable Multimedia

Estefanía arrastra desde niña su vocación por el periodismo y la escritura. Tras estudiar la carrera de Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid, España), comenzó su andadura profesional en el apasionante mundo de la radio. Pero en seguida descubrió la televisión y todas las posibilidades que brindaba. Durante más de una década trabajó para Telemadrid, y fue un rostro conocido de las mañanas en el programa informativo Buenos días Madrid. 

Después aterrizó con ilusión en el periodismo digital y complementó su formación en Redes Sociales con un curso de Community Manager. En Guiainfantil.com comparte con los demás padres su experiencia como madre de dos hijos y todos sus conocimientos en el mundo audiovisual. También la veréis en el Canal de YouTube de Guiainfantil.com, en donde ofrece a los niños trucos de matemáticas y otras asignaturas.

A Estefanía le apasiona escribir y también la infancia. Creó un blog de cuentos infantiles llamado Fanny Tales y participó en un proyecto de puppets mediante la creación de un canal de YouTube: El Show de Arnold.

Sitio web: Estefanía Esteban

Artículos publicados

Ad