Qué hacer para prevenir y eliminar los piojos de los niños

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Prevención y eliminación de piojos
  2. IR A LA ENCUESTA

Si tu hijo tiene o ha tenido piojos, nos gustaría saber qué haces o has hecho para combatir esta problema. Es más, también nos gustaría saber qué cuidados tienes en casa para evitar que tu hijo contraiga piojos. Y, además, si usas algún truco para detectar piojos en la cabeza de tu hijo. Queremos conocer cómo afrontas este problema y así poder compartir tu experiencia con los demás padres. Para eso, GuiaInfantil.com pone en la mesa la encuesta ‘Qué haces para prevenir y eliminar los piojos’.

Cómo los padres eliminan piojos de los niños

Prevención y eliminación de piojos

Al contrario de lo que se pueda pensar, contagiarse de piojos en casa o en el colegio, y tener piojos durante la infancia es algo bastante habitual, hoy en día. A través de esta encuesta, GuiaInfantil.com quiere conocer cómo suelen enfrentarse los padres a este problema, y así ayudarles a mejorar sus estrategias y métodos, identificando aciertos y errores, y aportando soluciones prácticas para eliminar los piojos y las liendres de los niños.

Si deseas participar de nuestra encuesta, puedes hacerlo de una forma muy cómoda y rápida. Solo tienes que contestar a las preguntas (en formato de test) de nuestro formulario. Al final del mes, podrás conocer los resultados y las conclusiones de la misma. ¡Te esperamos!

Contamos con tu colaboración, participación y apoyo. ¡Gracias!

IR A LA ENCUESTA

Puedes leer más artículos similares a Qué hacer para prevenir y eliminar los piojos de los niños, en la categoría de Piojos y liendres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: