Fotos increíbles de bebés en la pizarra

Estefanía Esteban, Periodista
En este artículo
  1. Originales fotografías de bebés sobre pizarra

Existen fotografías de bebés de todo tipo. Fotos de bebés dormilones, de bebés sorprendidos, risueños, enfadados. Fotos de bebés sobre escenarios creados con sábanas de colores, bebés disfrazados. Pero la creatividad de los fotógrafos no conoce límites. Y algo tan sencillo como una pizarra, se transforma de pronto en el mejor marco para la instantánea perfecta

La fotógrafa Anna Eftimie crea auténticas joyas a base de trazos de tiza sobre pizarra. Sólo necesita una tiza blanca, su imafginación y un bebé. El resultado, imágenes tan increíbles como estas.

Originales fotografías de bebés sobre pizarra

bebés sobre pizarra

Sobre una pizarra puede ocurrir cualquier cosa. Es como un lienzo en blanco a merced de la imaginación del artista. Así que de pronto, puede surgir de la nada una cigueña con un recién nacido o un improvisado ballet con gatos danzarines. Puede que el bebé decida montar una fiesta y convertirse en el rey de la pista. O quizás prefiera pasear por un bosque rodeado de animales amigos.

En las fotografías de Anna Eftimie, los bebés pueden volar. Sólo necesitan agarrarse de una estrella, una nube o la luna. Así pueden pasear, como los gatos, por los tejados de la ciudad. O quizás prefieran hacer un viaje... por ejemplo, en tranvía.

bebés en pizarra 2

Los bebés de Anna Eftimie son aventureros. No tienen miedos y sí muchos sueños que cumplir. Montar en monopatín, viajar con piratas, descubrir tesoros. Nadar con sirenas. Acurrucarse entre nubes de algodón. O jugar la final de un mundial de fútbol. 

Lo mejor de contemplar estas increíbles fotografías es que despiertan nuestra creatividad, ese instinto que todos tenemos y de vez en cuando debemos alimentar. Ese instinto que nos hace buscar otra fotografía diferente, decorar el instante, añadir nuestros sueños o los sueños de nuestro bebé. Porque una fotografía puede ser sólo una fotografía o ser algo más. Tú decides. 

Puedes leer más artículos similares a Fotos increíbles de bebés en la pizarra, en la categoría de Ocio en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: