15 millones de visitas en Youtube a Traposo con ‘Estrellita dónde estás’

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. La letra de la canción ‘Estrellita dónde estás’
  2. El vídeo de ‘Estrellita dónde estás’

Guiainfantil.com tiene motivos de sobra para celebrar el éxito de sus vídeos. Los vídeos de nuestra mascota, el oso Traposo, son muy populares entre los bebés y niños. Prueba de ello es la canción infantil ‘Estrellita donde estás’, que acaba de alcanzar 15 millones de reproducciones en Youtube, desde que fue publicado hace 2 años.

La letra de la canción ‘Estrellita dónde estás’

Estrellita donde estás. Video de Traposo

Estrellita donde estás’ es más que una canción infantil, es una canción de cuna clásica que ha estado ayudando a los bebés a conciliar el sueño. Prueba de ello son los comentarios que hacen nuestros suscriptores: “ A mi bebé le puse esta canción, la arrullé y así pudo dormirse”, “Los domingos nos cuesta más acostar a los niños ya que tienen el horario de fin de semana. El oso Traposo nos ayuda con esta canción de cuna clásica...”, “Me encantó para mi nieto de 8 meses”...

Guiainfantil.com apuesta por los vídeos de canciones infantiles porque acredita que son herramientas eficaces para educar, entretener, relajar, aprender y divertirse con los niños. Además de ser muy divertido, cantar desarrolla un papel fundamental en el proceso de aprendizaje del niño. Potencia su desarrollo auditivo, sensorial, motriz, social, del habla e intelectual. Cuando un niño escucha una canción infantil, se acerca mucho más al mundo de las letras y los sonidos.

El vídeo de ‘Estrellita dónde estás’

Puedes leer más artículos similares a 15 millones de visitas en Youtube a Traposo con ‘Estrellita dónde estás’, en la categoría de Canciones infantiles en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: