Qué rápido crecen los hijos

El tiempo pasa muy rápido cuando se tienen niños

En este artículo
  1. El tiempo pasa muy rápido cuando se tienen niños
  2. Vídeo en dos minutos del primer año de vida de Teddy

¡Qué rápido crecen los niños!... ¿Cuántas veces has pensado o dicho esta frase? Y es que el tiempo parece pasar a toda velocidad cuando tienes hijos. Un día abres los ojos y estás con contracciones de parto, otro día el bebé hace su primer gorgojeo y otro ya le estás acompañando en su primer día de colegio.

Cuando paseo con mis hijos suelen pararme abuelos y abuelas y siempre me dicen la misma frase: 'aprovecha ahora que esto pasa muy rápido'. Ya me lo decían cuando mi hijo mayor era un bebé, y tenían toda la razón del mundo, en un abrir y cerrar de ojos han pasado casi 8 años, pero ¿cómo? ¡si casi ni me di cuenta!

El tiempo pasa muy rápido cuando se tienen niños

El tiempo pasa muy rápido cuando se tienen niños

La infancia es una época maravillosa, aprovechar pues cada momento que tengamos con nuestros hijos es fundamental no sólo para ellos, sino también para nosotros. Ya sea que los niños nos hagan perder la paciencia o nos eleven el nivel de estrés, también nos dan momentos tan especiales que son impagables: su primera sonrisa, un abrazo con sus pequeños bracitos, una ocurrencia muy cómica, su carita mientras duerme plácidamente...

El tiempo pasa tan rápido que hace nada sostenías a tu bebé entre tus brazos y ahora ya es un niño que corre, tiene amiguitos y hasta ha aprendido a montar en bicicleta. Es entonces cuando te pones a ver fotos de hace unos años y te invade una sensación de nostalgia y melancolía. Recuerdas la ropa que llevaba puesta aquel día, la ilusión que le hizo un regalo, su primer cumpleaños o aquella vez que fuisteis a la playa. En esos momentos quieres poner los pies en el suelo y aprovechar cada segundo de tu hijo y no perderte nada, pero la vida se empeña en hacer que el reloj corra y corra cada muy rápido.

Amelia y Matt con unos papás estadounidenses que han plasmado todas estas sensaciones en un vídeo muy tierno que ya se ha hecho viral en Youtube. En él podemos ver al pequeño Teddy desde que tiene 6 horas de vida hasta el día de su primer cumpleaños. Vemos cómo va creciendo, cómo aparecen los primeros dientes, sus primeros gateos o la dificultad de sus primeros pasitos.

Vídeo en dos minutos del primer año de vida de Teddy

Puedes leer más artículos similares a Qué rápido crecen los hijos, en la categoría de Ser madres y padres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: