6 divertidas facetas de un padre para su bebé

Lo más gracioso de ser padre de un bebé

En este artículo
  1. Las múltiples facetas de un papá
  2. Vídeo homenaje a los papás ¡Feliz Día del Padre!

¿Qué es un papá? Prueba a hacerle esta pregunta a tu hijo, seguro que la respuesta te deja sorprendido, con una gran sonrisa en la cara o realmente impresionado, pero nunca indiferente.

Los padres ya no son esas personas que vienen por la noche y dan un beso al niño cuando están en la cama, sino que participan activamente en la educación y crianza de los hijos. Hoy en día, los papas tienen un sinfín de facetas, ¿no te lo crees?

Las múltiples facetas de un papá

Las múltiples y divertidas facetas de un bebé

Acaba de caer en mis manos un tierno vídeo homenaje a los papás por el Día del Padre. Seguro que como yo, no puedes dejar de verlo hasta el final. Muchos papás se sentirán identificados con estas imágenes, y es que para ser un papá, también hay que ser:

1 - Comediante: para hacer reír a tus hijos y conseguir que crezcan felices.

2 - Canguro: para portear al bebé y llevarlo muy pegadito al cuerpo para ir de paseo.

3 - Piloto de aviones: y sin sacarse el título de aviación, ¿qué padre no ha hecho el avioncito con la cuchara para que su hijo comiera?

4 - Contorsionista: para no despertar al bebé cuando se ha quedado dormido sobre el regazo.

5 - Animador: y es que entretener a los niños no es cualquier cosa, hay que tener dotes especiales para captar su atención.

6 - Estrella de la televisión: la tecnología hoy nos permite poder hacer llamadas no sólo de voz sino también con imagen para que nuestros hijos puedan vernos aunque no estemos en casa.

Si eres papá seguro que se te ocurren otras muchas facetas que adoptas en cuestión de crianza y educación de tus hijos: maestro, psicólogo, conductor, médico, entrenador... Algunas se te darán mejor que otras, pero seguro que todas las haces con cariño por y para tus hijos. ¡Gracias papás!

Vídeo homenaje a los papás ¡Feliz Día del Padre!

Puedes leer más artículos similares a 6 divertidas facetas de un padre para su bebé, en la categoría de Ser madres y padres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: