Fotógrafa registra el encuentro de unos padres con su hija adoptada

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. La primera vez que los padres conocen a su bebé adoptada
  2. 1. Padres esperan a su bebé:
  3. 2. Padres ven a su bebé por primera vez
  4. 3. Padres felices acurrucan a su bebé

El momento en que los padres conocen por primera vez a su bebé es algo inolvidable y muchas veces indescriptible. La emoción del primer contacto, cuando ellos pueden verlo, tocarlo y abrazarlo, independe si el hijo que acaban de tener en brazos es biológico o adoptado. Una prueba de ello son las imágenes que la fotógrafa Kristen Prosser hizo a sus amigos David y Sarah Olson, mientras esperaban conocer a su hija adoptada. Con las fotos que hizo, Prosser consiguió capturar y expresar toda la sorpresa y magia del momento.

La primera vez que los padres conocen a su bebé adoptada

Foto de Kristen Prosser. Encuentro de padres y bebé adoptada

David y Sarah Olson que ya tenían dos hijos biológicos, uno de 3 y otra de 6 años de edad, han decidido tener a un tercer hijo por otra vía. El tercer ‘embarazo’ de la pareja de Minneapolis, Minesota, Estados Unidos, ha tardado más que lo normal. Tras un año con el proceso de adopción, llegó el momento de ir al encuentro de su bebé, a quien le dieron el nombre de Tilly Pearl Olsen, en Florida. Como buena amiga, Prosser y su cámara siguieron a la pareja en su viaje, registrando emocionantes imágenes en el aeropuerto, en las salas de espera y habitación del hospital… en fin, captando el momento de un amor desenfrenado como el propio padre lo describió:

'Tan pronto como la vi, supe que era nuestra hija. Si alguna vez has tenido un hijo o visto un parto, ese momento de reconocimiento es muy difícil de poner palabras. Es un amor desenfrenado y humano. Ese el amor que sentimos por este pequeño bebé. Ese es el poder de la adopción', dijo emocionado David.

Las imágenes captadas por Prosser son una secuencia de fotos que enseñan a la pareja, desde el inicio del viaje hasta que finalmente tienen a su bebé en brazos. Las fotos hablan por si solas:

1. Padres esperan a su bebé:

Padres esperan conocer a su bebé adoptada

 

2. Padres ven a su bebé por primera vez

Padres ven a su bebé por primera vez

 

3. Padres felices acurrucan a su bebé

Padres felices y emocionados abrazan a su bebé

Si deseas ver más fotos de este emocionante encuentro, David y Sarah Olson las tienen AQUÍ, en su website.

Puedes leer más artículos similares a Fotógrafa registra el encuentro de unos padres con su hija adoptada, en la categoría de Adopción en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: