Cómo anunciar el embarazo al papá de forma original

¿Cómo comunicaste que estabas embarazada a tu entorno?, ¿y al papá? Yo no hice nada especial, mi marido y yo esperamos juntos el resultado del test de embarazo. Al resto de la familia les enseñamos una ecografía del bebé para que 'ataran cabos'. Sin embargo, hay personas tan creativas y originales que deciden organizar algo muy especial para comunicar la buena noticia.

Formas originales de comunicar un embarazo a la pareja

Cómo comunicar al padre que estás embarazada

Este es el caso de una pareja americana cuyo vídeo se ha hecho viral en Youtube. Ella le da una caja a su chico que espera recibir un Apple Watch uno de los relojes más valorados por los amantes de los gadgets tecnológicos cuyo valor oscila en torno a los 350 dólares. Pero al abrirlo, no había tal reloj sino un test positivo de embarazo. El hombre se hecha a llorar desconsoladamente ante la emoción de haber recibido el mejor regalo de su vida.

Hay otras muchas formas de comunicar a la pareja que hay un bebé en camino, estas son algunas muy originales:

- Hacer un regalo al papá, cómo una camiseta en la que ponga: 'voy a ser papá' o un chupete con la inscripción 'quiero a mi papá'.

- Esparcir juguetes por el suelo y decirle cuando entre a casa: '¿dónde crees que podemos poner todos estos juguetes para nuestro bebé?'

- Compra una hucha infantil y ponla en su mesilla con un letrero que ponga: 'ahorros para la universidad'.

- Escribir una carta y meterla en el buzón a nombre del papá, en ella un pequeño bebé anuncia que será el próximo inquilino. Llegará dentro de 9 meses porque en estos momentos se encuentra muy a gusto en un piso pequeñito, un poco oscuro pero muy agradable.

- Pon en su ordenador un fondo de pantalla con un bebé o una ecografía.

-  La búsqueda del tesoro: deja pistas por la casa que finalmente lleguen a una caja donde esté el test de embarazo.

- Como en aquella película: 'cariño, ¿me pasas la mantequilla?, estoy embarazada'.

- Grábale un CD para el coche lleno de canciones infantiles.

Vídeo del padre que recibe el mejor regalo de cumpleaños

Tarjetas para anunciar el nacimiento del bebé

Tu semana de embarazo

Ad