La foto del padre de Facebook con su esposa embarazada

Foto de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan que anuncia su estado de gestación

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. Foto de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan embarazada

'Esta es una impresionante foto de Priscilla. Me encanta su expresión: intensa pero amable, feroz pero amorosa, liderando y siempre apoyando a los demás. ¡Gracias a Annie Leibovitz por capturar su espíritu tan bien.' Así describió Mark Zuckerberg, criador y CEO de Facebook, a la preciosa foto que la famosa fotógrafa hizo a él y a su embarazada esposa Priscilla Chan, en el post que publicó en su perfil de Facebook.

Foto de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan embarazada

Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, embarazados

La foto, por si sola, lo dice y transmite todo. Es evidente la emoción que sienten con la llegada de su bebé. No más verles, uno sabe lo que puede pasar por la cabeza de unos padres por los 6 meses de embarazo. Ellos esperan a una niña y se muestran tiernos y muy tranquilos con la etapa que están viviendo.

La fotografía fue tomada en la Cumbre de Nueva Creación de la revista Vanity Fair, que tuvo lugar en el mes de Octubre, en San Francisco, donde vive Mark y Priscila. Annie Leibovitz instaló un estudio entre bastidores solo para fotografiar la íntima imagen de la pareja. Ha valido la pena, ¿no crees?

Puedes leer más artículos similares a La foto del padre de Facebook con su esposa embarazada, en la categoría de Ser madres y padres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: