Las motivadoras frases que una profesora deja en los pupitres a sus alumnos

' Recuerda: no hay ningún ascensor que te lleve al éxito... ¡ debes tomar las escaleras!'... Ese día, Lis, de 10 años, llegó muy nerviosa al colegio. Tenía un examen de grado muy importante. Pero al llegar a su mesa, se encontró con esta frase y los nervios desaparecieron al instante.

Su profesora, Chandni Langfor, decidió dedicar a cada uno de sus alumnos una motivadora frase. Justo lo que necesitaban. 

La profesora que incentiva a sus alumnos con frases motivadoras

Frases de una profesora para motivara  los niños

La ilusión y la motivación son los motores del aprendizaje. De eso está más que convencida Chandni, una profesora de una escuela de Primaria en Nueva Jersey (EEUU) que ha hecho posible un espectacular cambio en sus alumnos.

Chandni es partidaria de la atención personalizada y el crecimiento de cada alumnos basado en el esfuerzo y la ilusión. Para ello, destina gran parte de su tiempo a trabajar la confianza de sus alumnos con frases positivas y motivadoras que encienden la chispa de la ilusión y los sueños. 

Un día, Chandni decidió escribir en las mesas de sus alumnos frases positivas como estas: 

'Em: Recuerda luchar hoy. Los desafíos hacen crecer tu cerebro. ¡Lo conseguirás!'

'Kwydir: Aprender es tu súperpoder. Recuerda: nunca dejes de intentarlo, y nunca dejes de alimentar tu cerebro'. 

Frases motivadoras para aprender

' Lis: Recuerda que no hay ningún ascensor al éxito... debes tomar las escaleras'.

' Ish: Sé que es la primera vez que te enfrentas a este examen. Usa todas las herramientas y haz crecer tu cerebro'.

' Yovani: No te diré que va a ser fácil, pero va a merecer la pena. ¡Eres la mejor!'

' Ronald: Tómate tu tiempo y repasa tus respuestas. Los errores demuestran que los estás intentando. ¡Lo conseguiste!'

' Nat: Estamos muy orgullosos de tus progresos este año.  La actitud lo es todo. Trabaja aunque sea un desafío lleno de problemas. ¡Y no te rindas!'

Frases motivadoras

Todas ellas son frases personalizadas, pensadas para cada uno de sus alumnos, atendiendo a sus necesidades en ese momento. Ese día, tenían un examen importante y las frases surtieron efecto. Los alumnos afrontaron el examen con gran seguridad en sí mismos. Y una vez más Chansni demostró que las palabras y la confianza de un profesor en sus alumnos pueden hacer cambiar por completo su futuro. 

Ad