Enseña inglés y francés a tu hijo con Tatetitoys

Estefanía Esteban, Periodista
En este artículo
  1. Aprender inglés y francés es cosa de niños con Tatetitoys
  2. Video de Tatetitoys para que los niños aprendan inglés con Peppa Pig y Frozen

A mi hijo le cuesta estudiar inglés. Le parece aburrido. Sin embargo, cada vez que busca los vídeos que le gustan (en su caso, de Fórmula 1), los escucha en inglés sin ningún problema. Un día le pillé escuchando uno de sus vídeos... ¡en japonés!  'Así aprendo japonés', me dijo.

Tal vez ese sea el truco para despertar en ellos, desde muy pequeños,  el interés por los idiomas: dejarles ver vídeos atractivos, que les guste, que les 'enganche'. Así permanecerán atentos y concentrados, mientras alguien les habla de forma clara y sencilla en otro idioma. 

Aprender inglés y francés es cosa de niños con Tatetitoys

Tatetitoys en francés

Este canal de unboxing, el de Tatetitoys, mezcla dos ingredientes fantásticos para conseguir que los niños aprendan idiomas de forma sencilla: los juguetes, algo que los niños adoran, y frases que ellos pueden entender. 

Puedes usar los vídeos de Tatetitoys para que tu hijo aprenda inglés o francés. Tienes canales de Tatetitys en varios idiomas. En todos se utilizan las mismas imágenes, de modo que sólo cambia el idioma.

¿Quieres un truco?: Deja que tu hijo vea primero el vídeo en español. Luego le pones el mismo vídeo en inglés o en francés. A los niños les encanta ver una y otra vez la misma historia. Es un fantástico ejercicio para la memoria. A la vez que ven por undécima vez el mismo vídeo, memorizan las frases y las escenas. Eso es fantástico, porque después no les costará relacionar la fase que aprendieron en español con la que acaban de escuchar en inglés o en francés. 

Practica con este vídeo en inglés, en donde los personajes de Frozen visitan la casa de Peppa Pig. Tatetitoys utiliza los juguetes de forma didáctica, para enseñar y entretener a los niños. En sus vídeos no sólo encontrarás juguetes, sino también fantásticas historias. Haz la prueba, y verás lo fácil que aprenden inglés o francés mientras se divierten.

Video de Tatetitoys para que los niños aprendan inglés con Peppa Pig y Frozen

Puedes leer más artículos similares a Enseña inglés y francés a tu hijo con Tatetitoys, en la categoría de Idiomas en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: