Blog sobre decoración de habitaciones para bebés

Yolanda Corbillón Bello, Decoradora ambientes infantiles
En este artículo
  1. Ideas para decorar habitaciones de bebés

Bienvenidos a este blog, un espacio lleno de inspiración e ideas que pueden ayudaros en la decoración de la habitación de vuestro bebé. Mi nombre es Yolanda, soy decoradora y sobre todo madre. 

Hay dos cosas que siempre me han apasionado, los niños y la decoración que en un principio tan sólo era un entretenimiento. Cuando nacieron mis hijos tomé la decisión de dedicarme a ellos y dejar de lado el que entonces era mi trabajo como enfermera.  

Ideas para decorar habitaciones de bebés

Todo sobre la decoración de la habitación del bebé

Por cuestiones laborales  tuvimos que cambiar de casa en varias ocasiones y cada traslado era un nuevo reto decorativo al que me enfrentaba con gran ilusión, sobre todo con los dormitorios de nuestros hijos.

El tiempo que tenía libre lo fui dedicando a formarme en lo que actualmente se ha convertido mi profesión, la decoración. En la Escuela Superior de Arte de Valladolid terminé mis estudios de Grado Superior en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración y me enfrenté de nuevo a la vida laboral, dedicándome principalmente a ambientes infantiles y juveniles.

Así que aquí estoy, con la intención de mostraros cómo lograr los espacios no sólo de sus sueños sino también de los vuestros y ayudaros a crear rincones especiales para que vuestros hijos puedan dejar volar su imaginación.

Te animo a que participes con tus ideas y comentarios. Disfrutaremos juntos de este blog, que también es vuestro.

Puedes leer más artículos similares a Blog sobre decoración de habitaciones para bebés, en la categoría de Decoración en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: