Nuevo récord de audiencia en GuiaInfantil.com

Gracias a su apoyo, colaboración, cooperación y confianza estamos llegando cada día a más padres, niños y familias

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. Cómo creció la audiencia de Guiainfantil.com en Marzo
  2. ¡Mil gracias y un fuerte abrazo a todos!

El mes de Marzo nos ha traído buenísimas noticias: ¡un nuevo récord de audiencia! Nuestra revista ha logrado 3.836.562 visitantes únicos, 4.554.237 visitas y más de 12 millones de páginas vistas. Y todo eso, gracias a la confianza y la fidelidad que nos brindan los lectores día tras día, y al compromiso de nuestro equipo hacia los intereses de las familias que nos visitan. GuiaInfantil.com es la revista digital para padres, de habla hispana, más leída en el mundo.

Cómo creció la audiencia de Guiainfantil.com en Marzo

Familia unida consultando GuiaInfantil.com

Nuestra conclusión, de acuerdo con los datos independientes, medidos por Nielsen y auditados por OJD (Información y control de las publicaciones S.A.) que GuiaInfantil.com ha crecido un 9 por ciento en el mes de Marzo, en comparación con el mes anterior. Eso demuestra que cada vez más padres estamos interesados en buscar información sobre salud, alimentación, ocio, viajes, recetas, y educación de los niños, así como de embarazo, parto y posparto en Internet.

Esos datos son inmensamente gratificantes para todos, tanto para los que desarrollamos la Web, como para nuestro equipo de especialistas y colaboradores, y para las familias que nos visitan y navegan por el portal GuiaInfantil.com o por nuestro perfil en Youtube. Ya son más de 75 mil las personas que nos siguen en Facebook, casi 10 mil en Twitter y empieza a gozar de volumen la lista de seguidores en Google+.

Nos sentimos muy felices y agradecidos con esta victoria, pero no perdemos la perspectiva ni la convicción de que todavía queda mucho por hacer para responder a toda la demanda de los lectores sobre la salud, educación, embarazo, ocio… de los niños.

Con más de 10 años de presencia en la red, nuestra revista sigue creciendo y siendo fiel a los intereses de sus lectores. Nuestra mirada está orientada a sus deseos y necesidades, como también a su participación y colaboración. Nuestras victorias también son suyas, ya que nos sentimos unidos a todos como si fuéramos una gran familia. Nos sentimos profundamente agradecidos a todos por los comentarios y las innumerables muestras de afecto, ánimo y cariño que nos conceden día tras día.

¡Mil gracias y un fuerte abrazo a todos!

Puedes leer más artículos similares a Nuevo récord de audiencia en GuiaInfantil.com, en la categoría de Festivos en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: