GuiaInfantil supera los 4 millones de usuarios

Celebramos con nuestros lectores y seguidores más una victoria gracias al esfuerzo de nuestro equipo y vuestro apoyo

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Guiainfantil.com, líder entre los portales de familia y estilo de vida

Hoy nos hemos despertado con un dato estupendo: ¡hemos superado los 4 millones de lectores al mes! Estas cifras provienen de OJD, que es la empresa que audita la audiencia de los medios de comunicación, por lo que son datos oficiales. Las cifras del mes de abril nos conducen a entonar un enorme GRACIAS a todos vosotros, seguidores asiduos de nuestra página, que nos apoyáis todos los días visitando nuestras páginas y leyendo nuestros artículos. 

Éxito de audiencia en GuiaInfantil.com

Guiainfantil.com, líder entre los portales de familia y estilo de vida

Todo el cariño y dedicación que ponemos a la hora de realizar nuestros artículos, reportajes, vídeos, recetas, manualidades, cuentos o trabalenguas han dado su fruto ya que hemos alcanzado una cifra récord de visitas en Guiainfantil.com.

Todo ello es gracias al esfuerzo de los que trabajamos en esta gran página, pero sobre todo, a todos nuestros colaboradores repartidos por todo el mundo que, con sus informaciones sobre salud, alimentación, embarazo o educación, tratan de aportar luz y ayudar a las familias en el camino de la crianza de nuestros hijos.

Es por ello, que abrimos los brazos para recibir a todos aquellos que seais especialistas en alguna temática infantil y os guste escribir. Gracias a vosotros la gran familia de GuiaInfantil seguirá creciendo y dando más respuestas a las dudas de los padres.

Ya somos 4 millones de lectores los que todos los meses seguimos a GuiaInfantil, una revista digital que nace hace 14 años creada por Vilma Medina, su directora, con la vocación de dar todo tipo de información de interés a padres y madres. Estamos muy contentos por ello, ya que el "pequeño equipo" que hace todos los días GuiaInfantil ha podido competir con revistas tradicionales apoyadas por multinacionales y a grandes grupos editoriales.

Nos hace muy felices ser líderes dentro de los portales de familia y estilo de vida, doblando la audiencia a nuestros inmediatos seguidores, como son webs tan importantes como Mibebeyyo o Ser Padres, editadas por grandes multinacionales. De hecho, nuestros 4 millones de lectores superan la suma de los visitantes de estas dos reputadas webs: 3 millones y medio de visitantes. De nuevo, ¡muchas gracias!

La audiencia de GuiaInfantil es tan grande que supera las visitas de revistas con temáticas más amplias y de marcas internacionales muy famosas como Vogue y Cosmopolitan.

Resulta una fuerte motivación para nosotros saber que GuiaInfantil supera a los grandes grupos de información, revistas muy consolidadas, a las que en el mes de abril hemos superado en audiencia.

Desde Guiainfantil.com queremos agradeceros a todos vuestra fidelidad, seguimiento, apoyo y pasión por nuestra página. Nos da muchos ánimos para seguir ofreciendo toda la información que necesitéis para criar a vuestros hijos. ¡Un enorme beso!

Puedes leer más artículos similares a GuiaInfantil supera los 4 millones de usuarios, en la categoría de Festivos en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: