La reacción de los bebés cuando sus papás llegan a casa

Cómo reacciona el bebé cuando su padre llega a casa

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. Reencuentro de bebés con sus papás
  2. El vídeo ‘¿Quién está en casa? ¡Papá está en casa!

Cuando nació mi hija, me he permitido dedicar dos años íntegros a ella, para conocerla, aprender a cuidarla y a estar más con la princesa de la casa. Creo que he aprendido más con ella que ella conmigo. Una de las cosas que he aprendido con ella fue valorar las pequeñas cosas y momentos que a veces no olvidamos de su importancia.

Reencuentro de bebés con sus papás

Cuando papá llega a casa

Uno de ellos, fue la de recibir con gran alegría la llegada de una persona querida. Cuando su padre volvía del trabajo, solo de escuchar su voz, mi pequeña empezaba a mover sus piernas, sus brazos, y a chillar tanto que se le caía la baba. Era emocionante!!!!!

Ahora, ya bastante mayor, ella sigue haciéndolo, pero de otra forma. Cuando llega a casa, y no está su padre, ella siempre me pregunta dónde está él. Ahora somos nosotros los que nos preguntamos dónde está ella. Somos nosotros que nos emocionamos (sin gritos ni babas, claro) cuando ella llega a casa, contándonos su jornada, sus cositas...

Que lindo es el reencuentro, los abrazos, los besos, el calor de las sonrisas, qué bonito es la sencillez del cariño... y todos los sentimientos que no se transmiten solo con palabras... Al ver este vídeo, confieso que casi me salta una lagrimita de emoción. No he podido evitar la sonrisa ni echar de menos a una etapa tan dulce y hermosa de mi bebé.

Si quieres sentir esta ternura, mira este vídeo, y ya verás que te traerá buenos recuerdos de los encuentros de tu bebé con su papá.

El vídeo ‘¿Quién está en casa? ¡Papá está en casa!

Puedes leer más artículos similares a La reacción de los bebés cuando sus papás llegan a casa, en la categoría de Vínculo - apego en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: